Hotel Camberland
La Posta del Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
212 US$
190 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
55 US$
123 US$
153 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

muy buena atención y predisposición.
no tiene muchas habitaciones y todas ellas dan al parque con la piscina, por lo tanto es muy tranquilo, especial para descansar y sacarse el stress del día a día.
las habitaciones son muy cómodas, los $$$$ son accesibles pero lo único que le agregaría es frigobar en las hab.
es un hotel amigable con la naturaleza, así que esta rodeado de arboleras y animales como teros, lagartos y cuis.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Hotel Camberland, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Buenas tardes!
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace enormemente como equipo haber logrado lo que necesitaban.

Los esperamos nuevamente cuando gusten

Saludos

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estuvimos hospedades con 6 amigas el fin de semana pasado. Destaco la atencion de todo el personal. Las habitaciones grandes y comodas. La pileta y parque muy lindo. La comida del resto muy buena. El desayuno completo. Lo recomiendo para parejas y grupo de amigas/os.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Jefe de Front en Hotel Camberland, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimada, muchas gracias por su comentario.
Agradezco que sean destacados los puntos de su texto, ya que todo nuestro equipo trabaja para satisfacerlos.

Espero nos visiten pronto
Un afectuoso saludo

Martín Pérez

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Elegimos el hotel para disfrutar de un fin de semana y además teníamos una boda en la zona!
El hotel es cómodo, esta sobré la ruta 8 y a mano de muchas atracciones en pilar!
La atención lo más destacable, muy amable el personal
Las habitaciones cómodas y amplias!
El restaurante muy bueno y con una carta amplia!
El parque y la piscina está muy bien y para disfrutar del sol y el aire puro!
Gracias y ni lo duden

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado, el placer ha sido nuestro.
Muchas gracias por confiar en Dazzler Camberland.

Lo esperamos cuando guste.
Cordialmente

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

fui por tres dias y solo pase una noche sin agua caliente muy mala la calefacción y para colmo no funciona la TV, hable con el responsable y solo me dijo que no podía hacer nada, al dia siguiente tome mi equipaje y fui a otro Hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped.
lamentamos que su experiencia no haya sido lo que esperaba.

Le pido tenga a bien contactarse con nosotros nuevamente.
mperez@dazzlercamberland.com

Un cordial saludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Fuimos a pasar una noche con mi pareja ya que teníamos una fiesta. Llegamos y no tenían la reserva registrada.La hicimos por Despegar. Por suerte tenían una habitación SUPERIOR disponible y nos la dieron. La verdad que es solamente para una noche. El hotel es abierto...parece un motel, no un hotel. Dejás el auto afuera de la habitación debajo de un toldo....que a veces ni está...o sea que ni cochera tiene. El fin de semana hacía mucho frío. Nos congelamos. No tiene calefacción. Tenía un aire frío-calor que no funcionaba. La habitación no tiene secador de pelos, ni frigobar....y que nos alojamos en una habitación SUPERIOR. No quiero imaginar como es una standard. Solamente dos jabones y un champú te dan. Lo único mas o menos fue el desayuno...pero lo demás..todo horrible.
La ubicación es mala. Está en le medio de la autopista, se sienten los ruidos de los autos todo el tiempo. Es de difícil acceso y está lejos de todo.
No volvería, ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja