“EXCELENTE ESTADÍA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pilar
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE ESTADÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy de Córdoba. Nosotros pasamos un finde hermoso, las habitaciones son muy bellas, iluminadas, grandes, limpias, con plasma, aire acondicionado, roperos gigantes, todo nuevo. La comodidad del sommiers es impagable, el baño amplio, limpio y con secador de pelo. La verdad fuimos sin haber buscado antes lugar y conseguimos lo que había y realmente fu lo mejor. Nos encanto como está ambientado, la comodidad y quiero destacar el servicio que nos prestaron, ya que fue excelente, ni hablar el personal que en todo momento nos atendieron como reyes; empezando por los que atienden en el ingreso y continuando por todos los que limpian y sirven el desayuno, que también para nosotros fue espectacular, muy abundante y rico (frutas, tortas, medialunas, facturas, tostadas, mermeladas, dulces, manteca, yogurt, cereales, jugo de naranja muyyyy rico, te de todas las variedades, café, leche, etc). Además, hice uso del gimnasio que me pareció muy agradable, al igual que la pileta y los sillones al lado de la misma, fue el espacio que utilizamos para compartir con la otra pareja que fuimos. Con respecto a los precios, y comparando con Córdoba no nos pareció caro por el servicio excelente que nos brindaron. Brillante, nos encanto y seguramente pronto vamos a volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Valesola

lo unico que me queda por decir, es gracias!! y transmitire tu mensaje, letra por letra a nuestro equipo de trabajo, son ellos los que tienen el merito de hacer que las cosas funcionen a gusto de nuestros huespedes.
te esperamos nuevamente!

Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

la habitación muy buena, luminosa y amplia, un buen sillón para ver la tele en el comedor. El precio un poco caro. El desayuno estuvo bueno. El check out podría ser un poco más tarde para poder aprovechar un poco más la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Germano, muchisismas gracias por hacernos llegar tu opinion. Respecto al horario de check out, analizaremos alternativas para resolver este tema. Te esperamos nuevamente!
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos allé la noche del 31 de diciembre, ya que celebramos el fin de año en un country de la zona. La habitación era flamante, grande, luminosa y bien equipada como apart. Echemos de menos algú sillón para leer o mirar la tele sin ser en la cama. Había una marca de un vaso en una de las mesas de luz, pero todo lo demás se veía limpio. Los toallones son chicos y estaban algo percudidos. El desayuno es más que sencillo: café, té, leche, medialunas y tostadas. El jugo de naranja era raro: frizzante, cmo si fuera calcevita. Dejando de lado una primera confusión al hacer la reserva, la atención del personal fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Supiongo que las habitaciones que dan al frente serán más ruidosas, ya que dan al la Panamericana.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Le agradecemos mucho haber expresado su opinion sobre nuestro Apart, nos ayuda muchisimo para ver detalles y cuestiones que hacen a la calidad del servicio que nos hemos propuesto brindar.
atte., Ricardo Kisielnicki
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Los dptos. son muy blancos, limpios y bien equipados. Ideales para hombres de negocios que van por trabajo a la zona, o a hacer cursos al IAE. Pero para ir con chicos no es lo mejor, primero porque los servicios ofrecidos son pocos en relación al precio que cobran (infraestructura, desayuno) , y segundo porque es caro para familias numerosas.
Ideal para negocios, no para estadías familiares.
La ubicación y el personal muy buenos, desayuno y precio no del todo satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con chicos, pedir dpto. de dos ambientes donde hay un sofá cama con cama marinera abajo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Josefina
Gracias por habernos hecho llegar tu opinion sobre nuestro Apart.
Es verdad que estamos principalmente enfocados a clientes corporativos, viajeros solos o parejas, mas que a grupos familiares. Entendemos la situacion ya que en la zona no hay opciones de alojamiento que puedan satisfacer plenamente las necesidades de familias con niños. Tu apreciacion es correcta y de neustra parte pondremos mas enfasis en optimizar estos aspectos.

Los esperamos nuevamente.
Ricardo Kisielnicki
Administrador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La atencion fue muy buena y las hab muy comodas son mini deptos, fui a cambiarme el día de mi boda y dejaron que entraramos facil 10 personas o mas. La unica crítica es que se suponia que nos esperarian con bombones y champagne y no estaban.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Gigo
Mil gracias por haber elegido nuestro Apart para un momento tan especial en tu vida.
Ojala volvamos a contar con tu presencia muy pronto.
Lamento mucho el detalle del Champagne y los bombones, son errores que no debieran suceder ymenos en na ocasion como esa. En caso que quieras volver a hospedarte, te garadeceria me lo hagas saber y personalmente me ocupare de compensarte con una imprtante bonificacion en la tarifa.

quedo a tu disposicion
Ricardo Kisielnicki
Administrador
ricardok@pk50.com.ar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Rental Suites Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rental Suites Pilar

Establecimiento: Rental Suites Pilar
Dirección: Colectora Av. 12 de Octubre 1086 - | Altura Km. 50 Panamericana -, Pilar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 126 €
Rental Suites Pilar es un apart categoria 4 Estrellas, ubicado en el centro estrategico de la actividad comercial, cultural, gastronómica y social de Pilar; Bs.As.Durante la semana estamos 100% Focalizados en la atención de Clientes Corporativos que necesitan un espacio de confort, privacidad y funcionalidad mientras desarrollan sus actividades comerciales y profesionales en la zona, sede de los parques industriales de Pilar, Garin y Tortuguitas, entre otros .Para los fines de semana, disponemos de instalaciones y una oferta de servicios apuntada al publico adulto que busca desconectarse de la ciudad y disfrutar en un clima de confort y relax,las múltiples opciones de entretenimiento y actividad social que ofrece Pilar y zonas aledañas.Los esperamos en Rental Suites Pilar!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rental Suites Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rental Suites Pilar Buenos Aires