“dia de san valentin”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pilar
Martínez, Buenos Aires, Argentina
“dia de san valentin”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido para festejar ese dia tan especial. si bien la habitacion es preciosa y estaba decorada para la ocasion; y los empleados son muy cordiales no cumplieron con todo lo prometido. ni bien llegamos nos enteramos que el desayuno tenia un horario en part y no hasta las 14 hs y en la habitacion como me notificaron via mail. la cena estuvo a cargo de asia sushi and wok. solicitamos comida al wok a las 21 30 hs y recien llego al hotel a las 22 30 hs siendo la misma de muy baja calidad. Y por ultimo, y contradiciendo lo que sugerian en el paquete q ellos mismos diseniaron para la ocasion, luego del late check out a las 14 hs nos invitaron gentilmente a dejar el hotel ya que no querian sobrepasar las reposeras de la piletaya q al ser sabado ingresaban nuevos turistas( q por cierto no son mas de 10). para resaltar, los increibles masajes de Miguel y la decoracion de la habitacion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ricardok984, Director Comercial en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Natalia
Gracias por tus comentarios, me ocupare personalmente de ver con el staff, cada uno de los temas que planteas.
Ojala nos visiten nuevamente!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajo por trabajo y las habitciones cuentan con todo lo necesario para cerrar mi día (wifi, mesada, cafetera, TV, equipo musica, etc), habitacion confortable para relajarme y descansar.
La ubicación es optima, cercana a Centro Comercial, Cine y lugares para ir a comer o comprar algo y llevarlo a la habitacion en donde tenes juego vajilla muy completo. para un viajero de trabajo excelente!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Tu comentario marca exactamente el conecpto que nos propusimos desarrolar en este Apart, Hospedaje con Valor Agregado! nos puso muy contento verlo reflejado en tu critica. Muchisimas Gracias.
Ricardo Kisielnicki
BS.AS
Opinión escrita el 31 enero 2014

La verdad que llegamos por recomendaciones de internet, y la verdad que nos encantó. Es un hotel a estrenar por completo, no tiene demasiadas habitaciones, lo que permite garantizar que la estadía sea íntima y tranquila. El desayuno continental completo, con. Tostadas, tortas, medialunas, facturas, cereales y frutas, aparte de las infusiones. Las habitaciones estilo departamento con toda la comodidad necesaria para hacer de tu estadía algo relajaste...
Pileta, pequeño gimnasio que permite no romper tu rutina diaria de ejercicios....
Destaco la atención de los recepcionistas, la verdad súper atentos, amables y confiables !!!
Seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos más altos, así te alejas del ruido!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Macarena
Mil gracias por los comentarios, es muy reconfortante para todo el equipo de trabajo, saber que los huespedes se han sentido a gusto tanto con el lugar como con el servicio.
Saludos
Ricardo Kisielnicki
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy de Córdoba. Nosotros pasamos un finde hermoso, las habitaciones son muy bellas, iluminadas, grandes, limpias, con plasma, aire acondicionado, roperos gigantes, todo nuevo. La comodidad del sommiers es impagable, el baño amplio, limpio y con secador de pelo. La verdad fuimos sin haber buscado antes lugar y conseguimos lo que había y realmente fu lo mejor. Nos encanto como está ambientado, la comodidad y quiero destacar el servicio que nos prestaron, ya que fue excelente, ni hablar el personal que en todo momento nos atendieron como reyes; empezando por los que atienden en el ingreso y continuando por todos los que limpian y sirven el desayuno, que también para nosotros fue espectacular, muy abundante y rico (frutas, tortas, medialunas, facturas, tostadas, mermeladas, dulces, manteca, yogurt, cereales, jugo de naranja muyyyy rico, te de todas las variedades, café, leche, etc). Además, hice uso del gimnasio que me pareció muy agradable, al igual que la pileta y los sillones al lado de la misma, fue el espacio que utilizamos para compartir con la otra pareja que fuimos. Con respecto a los precios, y comparando con Córdoba no nos pareció caro por el servicio excelente que nos brindaron. Brillante, nos encanto y seguramente pronto vamos a volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Valesola

lo unico que me queda por decir, es gracias!! y transmitire tu mensaje, letra por letra a nuestro equipo de trabajo, son ellos los que tienen el merito de hacer que las cosas funcionen a gusto de nuestros huespedes.
te esperamos nuevamente!
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

la habitación muy buena, luminosa y amplia, un buen sillón para ver la tele en el comedor. El precio un poco caro. El desayuno estuvo bueno. El check out podría ser un poco más tarde para poder aprovechar un poco más la estadía.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Germano, muchisismas gracias por hacernos llegar tu opinion. Respecto al horario de check out, analizaremos alternativas para resolver este tema. Te esperamos nuevamente!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Rental Suites Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rental Suites Pilar

Establecimiento: Rental Suites Pilar
Dirección: Colectora Av. 12 de Octubre 1086 - | Altura Km. 50 Panamericana -, Pilar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Rental Suites Pilar es un apart categoria 4 Estrellas, ubicado en el centro estrategico de la actividad comercial, cultural, gastronómica y social de Pilar; Bs.As.Durante la semana estamos 100% Focalizados en la atención de Clientes Corporativos que necesitan un espacio de confort, privacidad y funcionalidad mientras desarrollan sus actividades comerciales y profesionales en la zona, sede de los parques industriales de Pilar, Garin y Tortuguitas, entre otros .Para los fines de semana, disponemos de instalaciones y una oferta de servicios apuntada al publico adulto que busca desconectarse de la ciudad y disfrutar en un clima de confort y relax,las múltiples opciones de entretenimiento y actividad social que ofrece Pilar y zonas aledañas.Los esperamos en Rental Suites Pilar!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rental Suites Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rental Suites Pilar Buenos Aires