“Es todo verdad LA CASA DEL TERROR”
Opinión sobre San Remo Viking Hotel

San Remo Viking Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Pinamar
“Es todo verdad LA CASA DEL TERROR”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados hace unos días, la reserva la realizo un amigo con el que viajamos, el año pasado habíamos estado y estaba lindo el lugar, económico pero prolijo.
Este año la verdad es un desastre, todo lleno de humedad, la piscina es un asco, los baños se tapan y la habitación que estuvimos (superior) no le funcionaba la calefacción, la ventana no cerraba del todo y la puerta de baño estaba hinchada y tampoco cerraba. La de mis amigos, era peor imaginence, la atención es un desastre, una mujer en la recepción que no sabe nada de hoteleria ni de como tratar con la gente.
NO VALLAN SON UNOS DELINCUENTES

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospede en este hotel una semana en octubre por un viaje laboral. Lo elegi por las fotos publicadas, SON MENTIRAS. La pileta estaba inutilizable ya que "le habian puesto un producto de mas" eso nos dijo el muchacho morocho de la mañana, un maleducado prepotente. El "yacuzzi" de las habitaciones era para bañar a un perro (caniche TOY). La limpieza, el mantenimiento y el buen gusto, no son su fuerte.
Respecto del desayuno, no es continental y mucho menos buffet, habia que bajar a las 8 porque a las 9 no quedaban ni las migas de las medialunas duras que ponian.
No les den de comer a estos satrapas!

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buenas las habitaciones. Es la tercera vez que voy en un mes y medio. La atención fue excelente. Disfrute mucho de la pileta. Muy bueno el desayuno. Mi experiencia fue muy buena, fui por problemas de stress y salí totalmente renovado, al punto de volver dos veces mas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Aca es donde uno entiende la diferencia entre sencillo y malo.
Habitacion chica, mal mantenida y oscura. La atencion muy floja. El desayuno muy flojo, sin ningun tipo de atencion. Muy descuidado todo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta emplazado en un lugar muy lindo, a 1 cuadra de la playa y a pocos metros del centro comercial. La atención es muy cordial. Muy buena calefacción. Todo muy silencioso y se puede descanzar muy bien
Resalto lo bueno, porque despues solo fue una decepción tras otra...
* La piscina nunca tuvo agua. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que era un problema con la caldera que seguramente para la tarde iba a estar habilitada, pero entre el sábado y el lunes nunca hubo posbilidad de usarla. Nos ofrecieron la posibilidad de usar la piscina del hotel en Carilo...
* Faltaba mantenimiento en general en la habitacion: El duchador del baño estaba roto, el bidet no funcionaba, la ventana que daba a la pileta mostraba un parque con escombros. Solamente funcionaba 1 lamparita dentro de la habitacion y no teníamos velador
* El desayuno era variado, pero insufciente. Cuando bajamos a desayunar a las 10.30 (se sirve hasta las 11) estaban todas las mesas sucias y ya no quedaba leche, medialunas, torta ni tostadas. Tuve que pasar detras de la barra para alcanzarme tazas y cucharas ya que nadie nos atendio.
Creo que no me volvería a alojar, ya que en el mismo rango de precios hay hoteles mas modernos y con mejores comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Yarma Hotel

Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Viking Hotel 3*
En la zona sur de la ciudad de Pinamar, a una cuadra y media de la costa y del muelle y cerca de la Av. Bunge y los principales comercios de la ciudad. Cómodas habitaciones dobles, triples y cuádruples; opcionales con aire acondicionado (Frio – Calor), hidromasaje y frigobar. Posee una acogedora recepción y áreas públicas (salón desayunador): Servicio de Internet bussines (banda ancha y Wi – Fi en sectores comunes); Amplio parque con piscina cubierta y climatizada con jacuzzi, parrilla y estacionamiento. Las tarifas incluyen Desayuno continental Ubicada a tan solo 340 km de la ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Pinamar, es accesible a través de la autopista Buenos Aires / La Plata, para luego empalmar la Autovía Nº2 hasta la localidad de Dolores. Luego empalmar con la ruta 63 hasta Esquina de Crotto y tomar la ruta interbalnearia Nº11 hasta Gral. Conesa, de allíse debe tomar la ruta 56, pasar por Gral. Madariaga y continuar por la Autovía 74 hasta Pinamar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Viking Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Viking Pinamar