“Pase Semana Santa en Pinamar...”
Opinión sobre Hostel Pinamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Hostel Pinamar
Ocupa el puesto n.º38 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
“Pase Semana Santa en Pinamar...”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

...en esta casa antigua, con calidez de hogar, vibración de familia, a muy pocos metros del mar. Lo podia oir por la mañana acostada en la habitación, y al abrir el balcón ahi estaba, con luna llena y todo reflejándose en el agua. Un lujo parar en un hostel asi ubicado y mantenido. Dormi barbaro, cocine tranquila, descanse, conoci personas hermosas. Y me diverti!!! Esta rodeado por calles de arena, cosa que viniendo del asfalto porteño me parece maravilloso. Queda a unas 12 cuadras del centro de Pinamar, por lo que es facil ir a buscar provisiones o salidas nocturnas( incluidos samba para adultos y lindos boliches ;P). Ojala todos los que vayan lo disfruten tanto como yo. Agradecida, aqui mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La del tercer piso para compartir tiene una vista bellisima!!
Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 20 abril 2012

Es un lugar increible. El edificio esta muy bueno y la ubicacion es excelente. Cerca de todas las cosas mas importantes. El mejor lugar para hospedarse en Pinamar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 abril 2012

Uno se siente un privilegiado al ser pasajero del Hostel Pinamar. ¿Pasajero? Si, ya que da la sensación de estar a bordo de un viejo transatlántico que sorteó y sucumbió todo tipo de tormentas (en este caso, de arena, ya que el edificio, de 1928, al igual que el antiguo Hotel Ostende, fue cubierto por la arena, en los tiempos en que los belgas, los fundadores de Ostende, estaban forjando la difícil tarea de fijar los médanos). Uno se siente un privilegiado también de salir del Hostel y estar en la playa, más precisamente detrás de un médano.
A esta ubicación y entorno incomparables hay que sumarle una gratificante estadía para los que gustan de compartir cuartos. Y por si esto fuera poco, aún suman la cordialidad y atención personalizada del staff de administración y el cuidado y esmero en la limpieza. Yo lo recomiendo y definitivmante volveré el próximo verano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Haedo
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cómodo, espacioso, luminoso, limpio, organizado, confortable, cálido y bien equipado.
La gente del lugar, re buena onda.
La playa está a metros. Cerca dle hostel hay kisoco, rotisería, laverap, movida nocturna (en temporada) y parada de colectivo hacia la zona más céntrica (aunque está apenas a diez cuadras del centro, pero para los días de lluvia...)
Además de todo eso, en lo personal; destaco la buena vibra del ambiente... una atmósfera muy positiva que invita al disfrute; un espacio con algo de místico.

Ariel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Antes de viajar a Pinamar, ya me habia informado que el edificio donde hoy funciona el hostel es patrimonio histórico, por lo tanto es una construcción antigua, a mi gusto hermosa. En esta nueva etapa con nueva administración y las obras de reconstrucción, cambios que dia a dia y con mucho corazón le ponen los chicos, esta precioso. Yo logre mi objetivo, relax y playa. Excelente atención, muy muy atentos. Una cocina con mucho espacio y totalmente equipada, vestuario y duchas, en las habitaciones todo nuevo, me enamore de la terraza...Y si, si quieren saber mas tienen que ir!!!! Adjunto fotos, Llenas de luz y con la frescura de la renovacion. Gracias Chic@s!!! Exitos!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Olimpia

Información adicional sobre el Hostel Pinamar

Establecimiento: Hostel Pinamar
Dirección: Bartolome Mitre 259, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Hotel Albergue Pinamar Bruno Valente