“tranquilo y cómodo”
Opinión sobre Hostel Pinamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Hostel Pinamar
Ocupa el puesto n.º39 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Opinión escrita 30 octubre 2012

Me fui un fin de semana en octubre y francamente la pasé genial. Los dueños son super atentos, simpáticos y están todo el tiempo preocupándose porque uno se sienta bien. Se puede salir y llegar a cualquier hora. Las duchas tienen una temperatura divina y son muchas y cómodas. Tiene una hermosa vista al mar y es un edificio hermoso y antiguo, pero con una restauración a punto de terminarse. En el lugar común hay un montón de entretenimientos como guitarra, radio y tv, la cocina es amplia y cómoda. Siempre va a ser la opción a la hora de volver a Pinamar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Pinamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2012

Excelente la atención. Además se los ve trabajando a full, están refeccionando y esa quedando re lindo! suerte con la reforma chicos!!
La ubicación es muy buena, a pocos pasitos de la playa.
espero volver otro finde

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

Me gustó mucho el hostel!!! El trato es excelente. Es lo que más se destaca: gente buena onda, muy atentos y con ganas de que la pases bien!
El lugar es acogedor. La sala común es un lindo lugar para tocar la guitarra, leer o charlar en cualquier momento del día. La cocina es muy grande.
En los cuartos... Las sábanas estaban limpias. Los colchones eran confortables. No se pasa frío!!!
Los baños son grandes, son como vestuarios. La presión del agua de las duchas es ideal y siempre hay agua caliente. Esperamos impacientes que terminen de poner en condiciones los otros baños!
La parte que ya está remodelada está muy prolija. Si bien aún faltan un par de cosas, se nota todo el trabajo que están haciendo. Ya así es altamente recomendable, así que imagínense una vez finalizada la obra!
La ubicación es buena, a una cuadra de la playa, a una cuadra de Ku, entre Ostende y Pinamar. Muy tranquilo y cómodo.
La única observación: harían falta unos lockers.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Por fin un hostel con buena onda!!! Nos atendieron muy bien, con muchas ganas.
Buenisima la ubicación en Ostende, a pasos de la playa y al mismo tiempo muy tranquilo el lugar.
Vale la pena pasar por este hostel, quedan siempre ganas de volver!!!!
Muy linda la vista desde las terrazas....
Muy amena la estadia!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

La verdad que nos encanto!, No solo a pesar de la ubicación que esta a pasos de la playa, sino la atención que nos brindaron.. fue excelente!, sinceramente nos sentimos como en casa, super cómodas.. con muchas ganas de quedarnos. Con respecto a lo que es infraestructura... es un lugar grande espacioso.. acogedor, siendo que los dias que concurrimos fueron días de lluvia, nublados, casi nos las pasamos adentro del hostel y ni queriamos salir ya que nos sentíamos muy bien allí.Mas que recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Las Glicinas
Hotel Ribadesella
N.° 5 de 5 en Ostende
Green Sea Apart Hotel
N.° 4 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Pinamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Pinamar

Dirección: Bartolome Mitre 259, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º39 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Hotel Albergue Pinamar Bruno Valente