“Agradable estadía.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lawn Tennis Apart Pinamar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Lawn Tennis Apart Pinamar
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Pinamar
“Agradable estadía.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy a Pinamar hace muchos años, pero desconocía este lugar, el cual encontré casi de casualidad por Internet, y resultó ser una sorpresa agradable.

Las cabañas están ubicadas cercano a la entrada de Pinamar, a la altura del Hotel del Bosque. El predio en sí no es muy grande, pero tiene 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo (bastante bien mantenidas), un pequeño jardín con sillas y mesas y una pequeña pileta de natación. Las cabañas están equipadas con todo lo básico (cocina, horno microondas, TV, calefacción, vajilla, utensilios de cocina) sin pretensiones ni lujos, pero cómodas e incluso tienen parrillas individuales.

El desayuno se sirve en el comedor o en la habitación, té, café, medias lunas y tostadas. Durante el día nos atendió Mónica, y a la noche estaba un sereno, Víctor. Durante el día, el acceso a las canchas es libre (sin reserva), y con iluminación es de $50 la hora. Desconozco si en verano y con mayor demanda el sistema es otro; yo me quedé un fin de semana que no era feriado, así que había muy pocas cabañas ocupadas.

Volvería a quedarme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Fuimos un fin de semana largo. Pedimos todos los detalles por mail, pero cuando llegamos internet no llegaba hasta nuestra cabaña, la pileta climatizada no se podía usar por la mugre y las canchas de tenis que supuestamente estaban supeditadas al buen tiempo en verdad no se podían usar hasta que en temporada les hagan el mantenimiento. Otro detalle la heladera no enfriaba tuvimos que tirar comida y la reacción del dueño fue "esto es culpa de mi socia que descongela la heladera con cada pasajero..." de terror. Una a favor la cabaña en si es de buenas dimensiones y la calefacción extrañamente funciona. Por último a nosotros nos gustan los animales por eso disfrutamos del cachorro de perro del dueño, pero a otra persona podría molestarle

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Reserve el hotel por internet, realmente cuando llegue me llevé una grata sorpresa, el lugar es muy comodo, son como cabañitas que tienen de todo, tv, cocina completa, parrillita, microondas, etc.
La atención es excelente generalmente es atendido por sus dueños que creo que son madre e hijo.
El desayuno esta bien servido, en un lugar con vista a las canchas de tennis.
Tiene una piscina descubierta que no pude aprovechar ya que las dos veces que me alojé fueron en invierno.
La ubicacion es buena, pero si estas con auto mejor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2009

Lo disfrutamos mucho, en familia, las canchas, la pileta climatizada, los desayunos con las mejores medialunas... pero lo mejor es la atencion, siempre con buen humor y la mejor predisposicion para atendernos. Es muy recomendable.

• Me gustó — La atencion
  • No me gustó — Nada que objetar
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Decidimos con Lia, hacernos una escapadita romantica y de descanso en unos dias que nos quedaron libre entre tanto laburo y aprovechamos un finde semana largo.
Habiamos visto la web del apart, nos pareció muy buena y los precios accesibles para los servicios que brindan.
Queríamos que el relax fuera real, nada de ventanas a avenidas con autos ruidosos y nada de amontonamientos de gentes.
Bueno, pues este es el lugar ideal para hacerlo, pese a que por la epoca del año no era posible usar la piscina, si pudimos disfrutar del confort de este apart.
Nos dieron un departamento grande para 6 personas, con mucha amplitud y lo principal: una parrilla para realizar unos hermosos asados.
El complejo está en el bosque de Pinamar, un poco alejado del centro, pero con auto todo es posible. La cama es muy cómoda e invita a no levantarse nunca.
Aunque ofrecían desayuno, al tener cocina completa no era necesario.
Tiene 4 courts profesionales de tennis, del cual hicimos uso a pura diversión.
Mi consejo es que es inevitable el conocer este sitio tan placentero.

• Me gustó — La parrilla individual en cada departemento
  • No me gustó — Nada para criticar
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Del Bosque
Hotel Del Bosque