“Muy lindo !”
Opinión sobre Lawn Tennis Apart Pinamar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Lawn Tennis Apart Pinamar
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Pinamar
Tandil, Argentina
“Muy lindo !”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve alojado con mi familia en varias oportunidades en unidades de 1 y 2 dormitorios.
Son muy cómodas y completas. Buena calefacción para ir fuera de verano.
Solo hay que tener en cuenta que el wi-fi no llega bien a todas las unidades. Eso es algo que deberian mejorar ya que una vez tuvimos que pedir que nos cambien ya que los chicos hoy en día sin internet se aburren...!
La pileta es pequeña y al aire libre. Solo usable en temporada. Tiene 4 canchas de tenis, pero también para usar en temporada de verano, ya que por las heladas no las mantienen en invierno.
Buena ubicación, si bien no es muy centrico se puede ir perfectamente caminando.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy lindo lugar para hospedarse y aún más si practicas tenis!
Posee 4 canchas con iluminación para jugar hasta la noche sin ningún problema.
Las cabañas cuentan con vajilla completa, heladera y microondas para cocinar sin ningún problema.
Además cuenta con un jardín muy bien cuidado, en el cual se encuentra la pileta.
Destaco la atención de la Sra. Mónica que nos recibió, aseó las cabañas y hasta nos sirvió el desayuno en la cabaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy a Pinamar hace muchos años, pero desconocía este lugar, el cual encontré casi de casualidad por Internet, y resultó ser una sorpresa agradable.

Las cabañas están ubicadas cercano a la entrada de Pinamar, a la altura del Hotel del Bosque. El predio en sí no es muy grande, pero tiene 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo (bastante bien mantenidas), un pequeño jardín con sillas y mesas y una pequeña pileta de natación. Las cabañas están equipadas con todo lo básico (cocina, horno microondas, TV, calefacción, vajilla, utensilios de cocina) sin pretensiones ni lujos, pero cómodas e incluso tienen parrillas individuales.

El desayuno se sirve en el comedor o en la habitación, té, café, medias lunas y tostadas. Durante el día nos atendió Mónica, y a la noche estaba un sereno, Víctor. Durante el día, el acceso a las canchas es libre (sin reserva), y con iluminación es de $50 la hora. Desconozco si en verano y con mayor demanda el sistema es otro; yo me quedé un fin de semana que no era feriado, así que había muy pocas cabañas ocupadas.

Volvería a quedarme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Fuimos un fin de semana largo. Pedimos todos los detalles por mail, pero cuando llegamos internet no llegaba hasta nuestra cabaña, la pileta climatizada no se podía usar por la mugre y las canchas de tenis que supuestamente estaban supeditadas al buen tiempo en verdad no se podían usar hasta que en temporada les hagan el mantenimiento. Otro detalle la heladera no enfriaba tuvimos que tirar comida y la reacción del dueño fue "esto es culpa de mi socia que descongela la heladera con cada pasajero..." de terror. Una a favor la cabaña en si es de buenas dimensiones y la calefacción extrañamente funciona. Por último a nosotros nos gustan los animales por eso disfrutamos del cachorro de perro del dueño, pero a otra persona podría molestarle

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Reserve el hotel por internet, realmente cuando llegue me llevé una grata sorpresa, el lugar es muy comodo, son como cabañitas que tienen de todo, tv, cocina completa, parrillita, microondas, etc.
La atención es excelente generalmente es atendido por sus dueños que creo que son madre e hijo.
El desayuno esta bien servido, en un lugar con vista a las canchas de tennis.
Tiene una piscina descubierta que no pude aprovechar ya que las dos veces que me alojé fueron en invierno.
La ubicacion es buena, pero si estas con auto mejor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Del Bosque
Hotel Del Bosque