“Si querés jugar al tenis en el patio de tu casa, éste es el lugar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lawn Tennis Apart Pinamar

Lawn Tennis Apart Pinamar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Lawn Tennis Apart Pinamar
Añadiste Lawn Tennis Apart Pinamar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Pinamar
“Si querés jugar al tenis en el patio de tu casa, éste es el lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui con mi pareja en Semana Santa. Muy lindo y confortable el departamento. Todos tienen parrilla. Las canchas en buen estado, considerando lo que son las canchas en la costa atlántica. La atención de los dueños muy atenta. Tiene muy poco jardín, a mi criterio, por el tamaño del resto del complejo, pero para nosotros, que tenga cancha de tenis cualquiera sea el momento en que queríamos jugar, fue LO MÁS!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve alojado con mi familia en varias oportunidades en unidades de 1 y 2 dormitorios.
Son muy cómodas y completas. Buena calefacción para ir fuera de verano.
Solo hay que tener en cuenta que el wi-fi no llega bien a todas las unidades. Eso es algo que deberian mejorar ya que una vez tuvimos que pedir que nos cambien ya que los chicos hoy en día sin internet se aburren...!
La pileta es pequeña y al aire libre. Solo usable en temporada. Tiene 4 canchas de tenis, pero también para usar en temporada de verano, ya que por las heladas no las mantienen en invierno.
Buena ubicación, si bien no es muy centrico se puede ir perfectamente caminando.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy lindo lugar para hospedarse y aún más si practicas tenis!
Posee 4 canchas con iluminación para jugar hasta la noche sin ningún problema.
Las cabañas cuentan con vajilla completa, heladera y microondas para cocinar sin ningún problema.
Además cuenta con un jardín muy bien cuidado, en el cual se encuentra la pileta.
Destaco la atención de la Sra. Mónica que nos recibió, aseó las cabañas y hasta nos sirvió el desayuno en la cabaña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy a Pinamar hace muchos años, pero desconocía este lugar, el cual encontré casi de casualidad por Internet, y resultó ser una sorpresa agradable.

Las cabañas están ubicadas cercano a la entrada de Pinamar, a la altura del Hotel del Bosque. El predio en sí no es muy grande, pero tiene 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo (bastante bien mantenidas), un pequeño jardín con sillas y mesas y una pequeña pileta de natación. Las cabañas están equipadas con todo lo básico (cocina, horno microondas, TV, calefacción, vajilla, utensilios de cocina) sin pretensiones ni lujos, pero cómodas e incluso tienen parrillas individuales.

El desayuno se sirve en el comedor o en la habitación, té, café, medias lunas y tostadas. Durante el día nos atendió Mónica, y a la noche estaba un sereno, Víctor. Durante el día, el acceso a las canchas es libre (sin reserva), y con iluminación es de $50 la hora. Desconozco si en verano y con mayor demanda el sistema es otro; yo me quedé un fin de semana que no era feriado, así que había muy pocas cabañas ocupadas.

Volvería a quedarme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Fuimos un fin de semana largo. Pedimos todos los detalles por mail, pero cuando llegamos internet no llegaba hasta nuestra cabaña, la pileta climatizada no se podía usar por la mugre y las canchas de tenis que supuestamente estaban supeditadas al buen tiempo en verdad no se podían usar hasta que en temporada les hagan el mantenimiento. Otro detalle la heladera no enfriaba tuvimos que tirar comida y la reacción del dueño fue "esto es culpa de mi socia que descongela la heladera con cada pasajero..." de terror. Una a favor la cabaña en si es de buenas dimensiones y la calefacción extrañamente funciona. Por último a nosotros nos gustan los animales por eso disfrutamos del cachorro de perro del dueño, pero a otra persona podría molestarle

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel
Playas Hotel