“Recomendable”

Apart Hotel Tempestad
Apart Hotel Tempestad
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 25 febrero 2013

He ido varias veces con mi pareja a este Apart Hotel y la verdad nos encanta el lugar y la atención. La playa es divina y se encuentra en frente de la playa. El desayuno es básico pero esta perfecto. Muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2011

Unos familiares me recomendaron este apart. Decidí reservar y lo encontré deteriorado. La gente del lugar no se preocupa por dar servicio, "solo te dan la llave de la habitación" y punto. No dan recibo de pago (que fue al comienzo de la estadía, temí que me reclamaran nuevamente el pago) Fue mortal subir dos pisos por escalera con 2 bebés (ellos sabían esto porque yo informé cuál era mi situación). No había actividad en el apart hotel (es decir, nadie que te pudiera ayudar) antes de las 8,30 o después de las 21! Se "olvidaban" de dejar papel higiénico, toallas (con agujeros), detergente en nuestro departamento... teníamos que pedirles todo! La piscina mínima con agua que parecía de deshielo... En fin, no vamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo si no te interesa que te brinden buen servico
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2009

El apart hotel Tempestad está ubicado a una cuadra de la playa, en la zona de Ostende, justo donde las playas empiezan a ser un poco menos concurridas, gracias a los médanos que interrumpen la instalación de los balnearios. Los apartamentos son muy cómodos, amplios, amoblamiento de calidad superior. Los baños modernos. Tiene todo lo necesario para estar sumamente confortable. Hay monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. La atención es muy amable, correcta, pero no te están encima. Es un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel
N.° 2 de 41 en Pinamar
Hotel y Jardin De Diseno Bagu
Hotel y Jardin De Diseno Bagu
N.° 20 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Tempestad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Tempestad

Dirección: Biarritz 17 Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios: 58 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Tempestad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.