“Una de las mejores vacaciones”
Opinión sobre Pinamar Resort

Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 2 mayo 2011

Un resort muy bien ubicado. Los dueños estan atentos a todo. Cálido, donde los chicos cuentan con espacio para entretenerse. Un placer

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2011

El resort es sumamente cálido, uno se siente como en casa, Andrea, su marido y el cheff nos mimaron mucho. El servicio de limpieza es muy bueno. La ubicación en relación a distancias es la ideal porque en un cerrar y abrir de ojos llegas a la playa, el centro no está muy lejos.
Nuestro único problema que seguramente ya ha sido revisado fue el termotanque, se nos apagaba pero la verdad eso fue lo de menos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2011

A pesar que este año Andy estaba con su pequeña beba que le consumia tiempo, no se como hacia para mantener el nivel de atencion. Una GENIA!!

Aparte de las comodidades, lo mas destacable es la relacion con la gente del apart.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

No es crítica, es una idea para darle a mis amigos. "levantaría" un poquito las cocinas (bajo mesada, heladeras y vajilla) y renovaría un poquito la ropa de cama. Pero no fue escollo para que la pasemos bomba! Gracias por la atención que nos brindaron.Euge

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2009

El lugar lo encontere por internet, buscando alojamiento para mis vacaciones en flia.Acostumbrada a vacacionar en Apart hermosos crei q este iba a ser asi. la estadia la abone en su totalidad Bs As en el Hotel Days Inn con la srta Denise.
Al llegar estuve con tres horas de demora para ingresar al departamento, con mis hijos menores de 6 años, una locura!
El departamento esta destruido para el precio q pague de $3150 por una semana.Los desayunos eran para dos y sabian q eramos 4, no habia medias lunas solo dos dias tuvimos 2 mediaslunas y todos los dias 5 tostadas, si! solo 5.
La pileta tenia luces y los 3 primeros dias una de las luces estaba afuera colgando, un peligro!!!
Quiero hacer que este lugar donde me estafaron porque no vale lo q pague sea clausurado, ahhhh me olvidaba de la mugre!!!! no limpian....un desastre.
espero q las personas q estuvieron conmigo hagan tambien su queja.
Adjunto fotos de paredes con humedad, cortinas rotas, etc.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
A 0,7 km
A 1,8 km
Ayres del Este
Ayres del Este
N.° 8 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Pinamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinamar Resort

Dirección: De Las Dunas 859, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Pinamar
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pinamar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinamar Hotel