“Falta mantenimiento y mucha inversión!!!”
Opinión sobre Pinamar Resort

Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Pinamar
“Falta mantenimiento y mucha inversión!!!”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Viajamos para las 5 noche del feriado que comenzaba en Semana Santa. Nos dieron un dpt. sin estufas, horno sin funcionar y a la segunda noche se nos pinchó el termotanque. Nos salvo la buena atención del único hombre de mantenimiento y el cambio que hicieron a otro departamento. Nunca voy a entender por que no nos dieron ese primero que estaba vacio.
Pileta climatizada, nunca funciono!!! Seguridad durante el día cero, me encontre en la planta baja a una chica preguntando por alguien que se alojaba ahí, como entro ella entra cualquiera.
Nunca nos pidieron nuestros datos en recepción??? Restaurante no funciona.
A favor tiene la ubicación, cerca de la playa y la vista desde el departamento en el cuarto piso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Guaymallén, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos fuimos con una pareja de amigos a este balneario pra conocer las bellezas naturales de este lugar, es una ciudad moderna ubicada unos 100/120 km al Norte de Mar del Plata, por su nombre al parecer se debe a que fue fundada en medio de bosques en particular de pinos, cercana al mar, con una playa extensa y familiar, es alegre y atractiva, con casino, buenos lugares para comer y se puede comprar regionales.
Vale la pena visitarla

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un complejo con departamentos, elegimos por supuesto uno para 4 personas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos la semana pasada. UN DESASTRE!!!! El ascensor funcionaba cuando queria, la pileta de la cocina tapada, la pileta "climatizada" estaba helada!!! Pasto en la cancha de paddle, goteras en la recepcion, toallas rotas, etc etc. Un desastre, no vayan. Muy descuidado. Una sola persona, el Sr Aiman, para atender todos los reclamos. Diria que lo mejor del hotel es la onda de Aiman, las ganas que le pone para solucionar todo. Lamentablemente, a pesar de su buena voluntad esta muy solo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos una semana con mi familia el pasado 16 de diciembre, realmente habiamos leido los comentarios del lugar y nuestras expectativas no eran las mejores, la verdad que desde que nos recibio el administrador del complejo y nos alojo en el apartamento, todo cambio, vimos los departamentos recien pintados,amplios, comodos, muy luminosos, excelente limpieza y dedicacion de todo el personal, desde el Sr AIMAN, que estaba siempre atento a cualquier necesidad (desde prestarnos peliculas para ver en la habitacion, un desayuno por demas abundante, accesorios para la sala de juegos, hicimos uso de todas las instalacciones . etc).Realmente la pasamos muy bien y lo recomiendo, volveriamos a ir sin ninguna duda.Desde buenos aires yo y mi familia les mandamos las gracias. ALEJANDRO LOPEZ Y FLIA.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar, son barbaras.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Tandil
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado el fin de semana pasado, al llegar estuvimos más de 15 minutos por reloj dando vueltas por el complejo sin encontrar a nadie, evidenciándose la falta total de seguridad,ya que como nosotros, puede entrar cualquiera y acceder a los dtos. sala de juegos y comedor (totalmente sucios), estuvimos llamando a los teléfonos anunciados en la entrada pero tampoco contestaban, además de notar al ingresar que la "pileta climatizada" estaba vacía, aduciendo una sobretensión que les había dañado la bomba ( cabe destacar que estuve en contacto con el encargado de las reservas en BsAs el Sr. Gustavo Gattoni por mail a gustavo.gattoni@pinamar-resort.com.ar, avisandole la hora de llegada y otros detalles y jamás me informó que la pileta no podía usarse desde hacía meses!!) el ascensor tampoco estaba en funcionamiento, la primer noche no tuvimos ni agua caliente, ni cable, ni siquiera la heladera enchufada, los colchones tienen los alambres de los resortes para afuera, el olor a humedad es impresionante, había platos sucios guardados en la alacena, uno de los baños no tenía tapa en el inodoro, a la segunda noche se nos inundó el baño y la cocina, además que el termotanque perdía agua todo el tiempo y tuvimos que colocar una cacerola debajo..un caos si uno pretende, llegar y descansar, la mugre generalizada que hay en el lugar es notable, una falta de mantenimiento total y absoluta, evidentemente no es un lugar para ir fuera de la temporada de verano, el supuesto jacuzzi tenía agua pero no funcionaba, las parrillas del quincho están destruídas, de 4 sólo una puede usarse y poniendo voluntad, la cancha de paddle tiene pasto crecido y restos de basura, así todo el complejo, compramos por club cupón y lamento no haber chequeado antes por acá los comentarios del complejo, lo único positivo que tiene es la voluntad y predisposición en la atención de Cristian y Ruth (los encargados) que le ponen la mejor cara a los reclamos de todo el mundo, y la ubicación cercana a la playa, no volvería a hospedarme ahí, si es por costos, prefiero acampar!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Pinamar Beach Resort

Información adicional sobre el Pinamar Resort

Establecimiento: Pinamar Resort
Dirección: De Las Dunas 859, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Pinamar
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pinamar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinamar Hotel