“Carece de buena calidad”
Opinión sobre Pinamar Resort

Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 21 abril 2014

Viaje con mi familia este ultimo verano en donde hicimos un breve recorrida por las costas argentinas y nuestra ultima parada fue aquí.La calidad del hotel es bastante precaria,se encuesta muy abandonado y los hoteles no son muy confortables en general.Lo bueno que pudimos encontrar, fueron los diferentes entretenimiento que había.Como cancha de paddle ideal para jugar y pasar un buen momento en familia junto con la pileta muy amplia y climatizadas.El hotel se encenta muy cercano al mar pero un poco alejado del centro.Tiene una excelente vista desde los bocales en donde admiramos los bellos paisajes de Pinamar.Cabe destacar la buena atención que te brindan,gente muy amable y sobre todo siempre pendientes a las necesidades de uno
A pesar de la mala calidad del hotel no la pasamos mal,lo único malo fue el mal mantenimiento del lugar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

EL complejo tiene buena estructura para pasar unas buenas vacaciones!!!
Excelente predisposicion del encargado para resolver las cosas que falten si es necesario,
La zona de parrillas y cancha de padle es algo poco comun en la zona

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Viajamos para las 5 noche del feriado que comenzaba en Semana Santa. Nos dieron un dpt. sin estufas, horno sin funcionar y a la segunda noche se nos pinchó el termotanque. Nos salvo la buena atención del único hombre de mantenimiento y el cambio que hicieron a otro departamento. Nunca voy a entender por que no nos dieron ese primero que estaba vacio.
Pileta climatizada, nunca funciono!!! Seguridad durante el día cero, me encontre en la planta baja a una chica preguntando por alguien que se alojaba ahí, como entro ella entra cualquiera.
Nunca nos pidieron nuestros datos en recepción??? Restaurante no funciona.
A favor tiene la ubicación, cerca de la playa y la vista desde el departamento en el cuarto piso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos fuimos con una pareja de amigos a este balneario pra conocer las bellezas naturales de este lugar, es una ciudad moderna ubicada unos 100/120 km al Norte de Mar del Plata, por su nombre al parecer se debe a que fue fundada en medio de bosques en particular de pinos, cercana al mar, con una playa extensa y familiar, es alegre y atractiva, con casino, buenos lugares para comer y se puede comprar regionales.
Vale la pena visitarla

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un complejo con departamentos, elegimos por supuesto uno para 4 personas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Estuvimos la semana pasada. UN DESASTRE!!!! El ascensor funcionaba cuando queria, la pileta de la cocina tapada, la pileta "climatizada" estaba helada!!! Pasto en la cancha de paddle, goteras en la recepcion, toallas rotas, etc etc. Un desastre, no vayan. Muy descuidado. Una sola persona, el Sr Aiman, para atender todos los reclamos. Diria que lo mejor del hotel es la onda de Aiman, las ganas que le pone para solucionar todo. Lamentablemente, a pesar de su buena voluntad esta muy solo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
A 1,1 km

¿Has estado en Pinamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinamar Resort

Dirección: De Las Dunas 859, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Pinamar
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pinamar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinamar Hotel