“Excelente ubicación. Sobrevalorado y sobrevaluado”

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Pinamar
“Excelente ubicación. Sobrevalorado y sobrevaluado”
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel esta categorizado como un hotel de "**** superior". La realidad dista mucho de ello. Las habitaciones son simples (por demás), el gimnasio es un desastre. El desayuno muy acotado en variedad.
Destaco como positivo la inmejorable ubicación, a metros de la playa y de la avenida principal donde están los comercios y restaurantes (Av. Bunge).
La atención de todo el personal fue excelente.
Las piletas tanto cubierta como descubierta están bien, hasta ahí.
El precio supera con creces la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente pedir las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad un desastre. La limpieza del habitacion deplorable. El baño apenas llegamos tenia pelos por todos lados de los huespedes anteriores. Las almohadas de ultima. Un dia estuvimod sin agua desde las 9 a las 22 hs. SIN AGUA en ninguna habitacion. NO VALE LO Q CUESTA es una estafa el precio q cobran por habitaciones mal mantenidas, mala limpieza, mala atencion, no lo recomendamos para nada!.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
9 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, pero por el precio que pagás las habitaciones deberían estar en muy buen estado y no están. En las suites falta un aire acondicionado para la zona del comedor, en enero te morís del calor!! La pileta debría ser EXCLUSIVA para los huéspedes del hotel. Pagamos un precio más que excesivo para que en horas de la tarde esté colmada de gente, sin lugar para nada. El desayuno: deja MUCHO que desear. Es escasa la variedad, jugo artificial, nada de frutas cortadas, pocos cereales. Yo me quejé porque la relación precio calidad es muy despareja. NO es 4 estrellas superior. Es un 3 estrellas normalito. Ah la limpieza es un desastre, hay que estar encima de las mucamas para que te dejen la habitación como la gente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
caba-argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta ubicado sobre la avenida que recorre la playa, o sea si te interesa estar y tener una ubicación frente al mar es muy bueno, además cuenta con un servicio de carpas incluido en el precio, que esta ubicado a unos 150 metros a la izquierda del hotel el cual es muy completo con un restaurant de playa que se llama La Gamba que tiene un servicio, tanto del personal como gastronómicos muy buenos. Tiene 3 pisos y en el 4to hay una pileta climatizada de 5 x 10 mts y un yacuzzi para 6 u 8 personas máximo. cuenta también en ese nivel con una ducha finlandesa y en los baños, tanto de hombre como de mujer de de ducha escosesa. también con un gimnasio equipado con diversas maquinarias, bicicleta fija, cinta, escalador etc.
Cuenta además con estacionamiento propio cubierto en el subsuelo, Y una pileta al aire libre de gran importancia cuya profundidad es de 1.4 metros maximo y tiene una sección para chicos.
El personal es muy amable y dispuesto, y las habitaciones son muy buenas, con detalles de calidad y con un muy buen servicio de mucama.
Los aspectos de mejora, y teniendo en cuenta que se trata según dice, de un hotel de 4 estrellas superior, y también teniendo en cuenta la relación precio-calidad-prestación (estoy hablando que una habitación de lujo superior esta en los U$S 300 por dia con desayuno buffet)
son a mi entender de que por ejemplo las habitaciones que son-rentan como de lujo con vista al mar en realidad dan a la pileta (y luego de eso esta el mar) y si esta esta concurrida, por ejemplo en las horas de la tarde por chicos etc el ruido que se escucha en las habitaciones no permite el descanso, y hay que tener en cuenta además que una persona ajena del hotel puede alquilar la carpa solamente y eso le da derecho de usar la pileta del hotel, yo fui en diciembre y hubo varias personas que ejercían ese derecho y tipo 15 hs venían con sus chicos a la pileta del hotel y la verdad es que era imposible el descanso. Otro tema a tener en cuenta, para mejorar es la calidad del buffet (el yogurt era leche con gusto a vainilla) y el servicio de cena-almuerzo que se ofrece ahí. Por ultimo cabe mencionar también que había contratado una habitación superior con vista al mar cama extra large etc y me dieron dos somiers con colchones individuales unidos, los cuales estaban en bastante mal estado, esto perduro durante 2 días a pesar de mis quejas y solo fue solucionado cuando pedi hablar y lo lleve a la habitación al gerente del hotel. esto en un hotel de 4 estrellas en habitación de lujo y pagando como digo U$S300 por dia es inaceptable. Tampoco hubo ningún tipo de compensación o cortesía del hotel por este tema que sucedió.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente las habitaciones que llaman suite de lujo superior y que cuestan aprox U$S 500 por dia (un...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es malísimo, el edificio esta mal mantenido, la mitad de los canales de TV no se pueden ver.
Es carísimo para el servicio mediocre que ofrecen.
Hace 4 días que tengo rota la cerradura de la habitación y no me la arreglan, no podía dejar a mis hijas encerradas para bajar a desayunar, así que llame para ver si me podían subir el desayuno y me querían cobrar $120. Una estafa.
Anoche espere 40 minutos afuera para que me abran la habitación.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Las Glicinas
N.° 19 de 41 en Pinamar
Costa Carilo Apart & Spa
Costa Carilo Apart & Spa
N.° 3 de 21 en Carilo

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Pinamar
N.°6 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas Al Mar Pinamar