Playas Hotel
Posada Pecos(Pinamar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Internet gratuito
Green Sea Apart Hotel(Pinamar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Villa Ostende Apart & Hotel Spa(Pinamar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Servicio de habitaciones
Portasol(Pinamar)
245 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El hotel es viejo y le falta un poco de renovación. Sin embargo el desayuno está bárbaro y la pileta muy linda, aunque le faltaba limpieza...
Estuvimos solo 2 días y apenas llegamos mis hijos fueron a lavarse las manos y se descolgó el mueble, con lavatorio y todo. Si o estábamos con ellos en el baño, los aplastaba la mesas de mármol. Si bien respondieron rápidamente para arreglarlo, nos tuvimos que quedar sosteniendo la mesada hasta hasta que vino el de mantenimiento. Deberían hacer un chequeo del estado de las habitaciones antes de entregarlas a los pasajeros!
El hotel esta muy bien ubicado, una vez que llegamos no sacamos el auto para nada, todo esta cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de al frente. De noche puede ser muy ruidoso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es excelente, así como la atención.
El desayuno fue muy bueno.
Las habitaciones están muy bonitas decoradas, pero los placares necesitan remodelación.
Partes del hotel están aún siendo remodeladas, y durante nuestra idea estaban trabajando en la pileta lo cual generaba bastante ruido y una vista poco agradable. Hubiera sido bueno que al reservar aclaren que están realizando trabajos, para que uno pueda decidir si quiere alojarse o no.
Más allá de este detalles, estuvimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Mi opinion es favorable , tiene todo a favor gente amable , cálida , que solucionan los problemas si los hubiera . ubicacion excelente tenes todo cerca y comodo para estar con o sin auto , un encantador salon de lectura , ni hablar del desayunador , un exquisito desayuno , los diarios a tu disposicion , la sala de las compu , si necesitas ayuda todos preparados , en fin lo mejor, no lo cambio por otro . hace que soy clienta nuchos años en las buenas y en las malas de pinamar siempre firme el hotel y su gente y nosotros sus fieles clientes .este año estuve en febrero , en julio y voy para diciembre .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy buenas , yo uso siempre las del primer piso que dan a la avenida Bunge , son amplias , comodas con grandes ventanas . excelentes por el jacuzzi 30 , 31 . las suites son grandes y muy comodas para compartir . yo suelo ir sola , con mi hija con amigas y resultan muy practicas . no molestan los aires acondicionados .
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estuvimos alojados con mi marido en Octubre 2012, excelente atención , cuartos comodísimos , el personal muy amable .. y en muy buen aubicación ..Sin duda volveríamos a elegirlo . Recién había sido remodelado , las instalaciones muy buenas y todo muy limpio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Muy buena la atención, la calidez de todos los que allí atienden a los huéspedes, habitaciones amplias, el hotel es espacioso, confortable y tiene una galería exterior inigualable. Muy buen desayuno, variado y con productos frescos y variados. Está cerca del mar y del centro de Pinamar.

• Se alojó en marzo de 2013