“Un hotel antiguo pero actualizado. ”
Opinión sobre Playas Hotel

Playas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Pinamar
“Un hotel antiguo pero actualizado. ”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en familia un fin de semana. Es un hotel que por fuera parece un hospital, pero por dentro lo han actualizado. Cuando estuvimos estaban acondicionando la pileta (arreglando unas gárgolas y climatizando parte de la pileta), por lo que se veía va a quedar lindo. Las habitaciones están buenas, son amplias y las han modernizado, lo mejor: grandes televisores en ambas habitaciones, lo peor: hidromasaje fuera de servicio, algunos detalles eléctricos, el display luminoso de los aires iluminan toda la habitación.

El desayuno modesto, sin grandes excentricidades, normal. Único detalle que me llamó la atención (como comentario neutro) que los albañiles compartieron con nosotros el desayuno, eso es faro ya que en los hoteles de categoría evitan el cruce del personal con los pasajeros (igual eso a mi no me molestó).

El gimnasio se lo veía bien, la sala de juegos (que está dentro del gimnasio), si es que se puede llamar sala, lo único que tenía era un metegol.

En términos generales, un hotel que recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No es excelente, debido a un detalle, que no es menor, como es el no haber podido utilizar la piscina, pese a la elevada temperatura, típicamente estival (mediados de noviembre, casi 28º).
El motivo fue que no habían finalizado las obras de remodelación del solarium. Pese a que es en pos de una mejora en las instalaciones, tendrían que haberlo previsto, para que las obras estuvieran finalizadas a tiempo.
La atención del personal es excelente !!!
Eduardo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

capital federal
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

muy buen hotel, y muy buena ubicación, la atención del personal es excelente. el desayuno muy completo, las habitaciones son muy cómodas y limpias. Es un hotel muy completo.
fui por un viaje estudio y mis compañeros y yo estamos muy conformes con la amabilidad y la calidad de todo el servicio!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Recoleta, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve en el hotel porque fui a cursar al campus de UADE. Sólo excelentes comentarios, la gente del hotel súper cálida, nos daban utensilios y nos permitieron sentirnos como en casa, siempre predispuestos a ayudarnos, sin quejarse de nuestros ruidos. Las habitaciones muy cómodas y lindas. Muy bien ubicado, quizás le faltaría un poco más de limpieza, pero lo compensa con el buen desayuno que tiene!! Re Recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos al Playas hotel un fin de semana antes que empiece la temporada de verano.
La fachada es muy linda y grande. El hotel cuenta con estacionamiento. Está ubicado en la av. principal a metros de la Playa. Tiene piscina y un solarium muy bonito
Es un hotel reciclado... y le faltan algunos detalles de terminación... la habitación donde me aloje tenía pintura blanca en el piso y mucho polvo... otro problema es que justo daba a la avenida y se escuchan los ruidos de los autos hasta tarde...
El desayuno fue muy rico y nos atendieron muy bien.
Nosotros cambiamos unos puntos de una tarjeta (galerías pacífico) por la estadía en ese hotel...
Así que no puedo opinar de la relación precio-calidad...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones que dan a la avenida.. son muy ruidosas!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Las Glicinas

Información adicional sobre el Playas Hotel

Establecimiento: Playas Hotel
Dirección: Av. Bunge 250, Pinamar B7167AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Pinamar
N.°5 de hoteles románticos en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playas Hotel 3*
El hotel Playas de categoría 4 estrellas, se encuentra a 150 metros del mar y de la playa de Pinamar. Ofrece spa con piscina cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. También hay campo de golf, piscina exterior con solárium amueblado y centro de fitness. Las habitaciones del Playas Hotel son luminosas y presentan una bonita decoración en tonos crema. Disponen de conexión WiFi gratuita y TV por cable. Cada mañana, el establecimiento Playas sirve un delicioso desayuno buffet con ensalada de fruta tropical, medialunas y jugo de naranja recién exprimido. Se proporciona servicio de habitaciones. En el bar restaurante, que abre en temporada, podrá disfrutar de platos regionales y vinos de gran calidad. El hotel está a menos de 200 metros del centro comercial de Pinamar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playas Pinamar
Hotel Playas Buenos Aires