“Increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Añadiste Fotodemar a tu lista de perfiles guardados
Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Pinamar
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar increible! Despues de muchos años volvimos a pasar vacaciones en familia (Padres, Hermanas y sobre todo los sobrinos), fue una experiencia inolvidable y el lugar ayudo mucho. El estar literalmente sobre la playa te permite poder manejar los tiempos, aprovechar mientras los bebes dormían y con solo dos pasos estar tocando la arena.
La atencion fue muy buena y los departamentos tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones INCREIBLES.
100% recomendable el lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mucho más cálido que un hotel. Desayunar, almorzar o cenar escuchando las olas y mirando el mar. Cerrar la puerta y pisar la arena. Hacerse una escapadita hasta la playa a medianoche. Charlar con el dueño y opinar sobre posibles mejoras. Que te indiquen un buen lugar para comer. En fin, esos y muchos detalles que hacen que el precio valga la pena !

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el último piso y no se sentía ningún ruido, tenía la parrilla dentro del dto con lo que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve de segunda luna de miel con mi esposa ya que mis hijos adolescentes ya hacen vida propia. Me alojé en el último piso, si bien es la tercera planta, son sólo 2 pisos por escalera, la vista panorámica es paradisíaca. Soy una persona muy detallista pero no encontré nada que objetar, las aberturas de doble vidriado hermético impecables, cortinas black out perfectas, aire acondicionado, sommier de primera calidad con cama king size, todo puesto en el lugar justo y con mucho esmero en los pequeños detalles.
Como se ve en las fotos de la página web, es completa su cocina, microondas, tostadora, pava eléctrica, etc.
El gerente a cargo, el señor Rafael es una persona muyaccesible y amable, y se dirije al huesped como si lo conociera de toda la vida, ante cualquier necesidad está resolviéndolo en minutos. Yo estuve en enero del 2014 y lo vi todos días vigilando que todo funcione.
Participé de la gran tormenta que dejó a oscuras todo Gessel, Pinamar y Ostende, y sin embargo a las 4 de la madrugada se apersonó para ver si alguien necesitaba algo. Se quemaron varios disyuntores y una de las bombas de agua y en cuatro horas estaba todo resuelto.
La seguridad ante todo. Inclusive las barandas de los balcones tienen protectores de malla de nylon que apenas quitan la visual cuando uno está sentado disfrutando de un almuerzo, o simplemente de una larga meditación.
El lugar, las habitaciones, la cercanía a la arena (sobre la playa), el gerente, la mucama, las instalaciones, todo diez puntos.
Está a 150 metros de un pequeño polo comercial donde hay rotisería, lavadero, minimercado, panadería, heladería, farmacia y un par de restoranes. Se tiene la tranquilidad de Ostende y la cercanía de Pinamar, para el que le guste la noche y el bullicio, y mayor oferta gastronómica.
Reserven con tiempo porque con este nivel de servicio está a full.
Tanto los amaneceres fastuosos donde vale la pena dejar las cortinas abiertas para que te despierte el rey febo, como los atardecer en el balcón deck son de una majestuosidad que te quitan el aliento.
Si pudiera, compraría en propiedad el departamento 7. Con esto dejo todo dicho.
Gracias Rafael por tu cordialidad, pocas personas tienen tu "don" de gente y servicio. Y en muy pocos lugares como éste me he sentido como "en casa". Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de la tercera planta tienen una vista majestuosa al mar. Los de planta baja son ma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo muy bueno, el lugar, la cercanía a todos los lindos lugares que la zona ofrece, el departamento, la atencíon.... Que más se puede pedir para unas buenas vacaciones?
Estuvimos ahi una semana, y todo fue estupendo, realmente cómodos.
Lugar ideal para fines de semana largos e inclusive para ir en invierno, con una vista única al mar.
Vale la pena conocerlo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en familia, mi marido y mellizos de 2 años y medios, en el Depto 3, el cual estaba muy limpio, muy confortable, el somier grande como nos gusta a nosotros, con una vista increible, y un facil acceso directo a la playa, la cual pudimos difrutar a toda hora inclusive de noche ya que el predio esta bien iluminado, el depto esta cerca del muelle de Pinamar, se puede llegar caminando, por lo que mi esposo se fue a pescar dia por medio.- La ubicacion excelente ya que hay varios paradores en la playa con buen menu y buenos precios para degustar pescados, mariscos, frutas etc.- De mi parte en estas vacaciones realmente descance, ya que es impagable tener salida directa al mar.-

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien ubicadas, asi que tiene muchas opciones para elegir tranquilos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Dirección: Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Apartamentos frente al mar con vista excepcional hascia la playa, sin calle delante, solo arena y el mar. Departamentos para 2 a 6 huéspedes, con servicio de mucama, ropa blanca, somiers, parrilla individual, deck, TV por cable, DVD, caja de seguridad e internet wifi gratis. Algunos departamentos tienen jacuzzi (1-2 y 4), todos tienen reposeras. Hay kitchinette, heladera, microondas y vajilla completa. Ducha exterior, cocheras. Abierto todo el año, temporada alta de diciembre a marzo. ... más   menos