“A orillas del mar!!”
Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
“A orillas del mar!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fotodemar nos resulto un gran lugar para pasar nuestras primeras vacaciones con nuestra hija de 5 meses. Al estar enfrente del mar pudimos disfrutar de la playa, la arena y el sol en cada momento. El lugar es muy tranquilo y en nuestro caso nos hospedamos en uno de los departamentos de 3 ambientes que nos resulto muy cómodo. Se encuentra ubicado ente dos balnearios y con salida privada a la playa. Cuenta con un deck, parrilla y una hamaca paraguaya que nos permitió estar al aire libre! Nos facilitaron cuna y bañaderita para la bebe!
Realmente fue una excelente experiencia. Esperamos volver pronto!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar increible! Despues de muchos años volvimos a pasar vacaciones en familia (Padres, Hermanas y sobre todo los sobrinos), fue una experiencia inolvidable y el lugar ayudo mucho. El estar literalmente sobre la playa te permite poder manejar los tiempos, aprovechar mientras los bebes dormían y con solo dos pasos estar tocando la arena.
La atencion fue muy buena y los departamentos tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones INCREIBLES.
100% recomendable el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mucho más cálido que un hotel. Desayunar, almorzar o cenar escuchando las olas y mirando el mar. Cerrar la puerta y pisar la arena. Hacerse una escapadita hasta la playa a medianoche. Charlar con el dueño y opinar sobre posibles mejoras. Que te indiquen un buen lugar para comer. En fin, esos y muchos detalles que hacen que el precio valga la pena !

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el último piso y no se sentía ningún ruido, tenía la parrilla dentro del dto con lo que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve de segunda luna de miel con mi esposa ya que mis hijos adolescentes ya hacen vida propia. Me alojé en el último piso, si bien es la tercera planta, son sólo 2 pisos por escalera, la vista panorámica es paradisíaca. Soy una persona muy detallista pero no encontré nada que objetar, las aberturas de doble vidriado hermético impecables, cortinas black out perfectas, aire acondicionado, sommier de primera calidad con cama king size, todo puesto en el lugar justo y con mucho esmero en los pequeños detalles.
Como se ve en las fotos de la página web, es completa su cocina, microondas, tostadora, pava eléctrica, etc.
El gerente a cargo, el señor Rafael es una persona muyaccesible y amable, y se dirije al huesped como si lo conociera de toda la vida, ante cualquier necesidad está resolviéndolo en minutos. Yo estuve en enero del 2014 y lo vi todos días vigilando que todo funcione.
Participé de la gran tormenta que dejó a oscuras todo Gessel, Pinamar y Ostende, y sin embargo a las 4 de la madrugada se apersonó para ver si alguien necesitaba algo. Se quemaron varios disyuntores y una de las bombas de agua y en cuatro horas estaba todo resuelto.
La seguridad ante todo. Inclusive las barandas de los balcones tienen protectores de malla de nylon que apenas quitan la visual cuando uno está sentado disfrutando de un almuerzo, o simplemente de una larga meditación.
El lugar, las habitaciones, la cercanía a la arena (sobre la playa), el gerente, la mucama, las instalaciones, todo diez puntos.
Está a 150 metros de un pequeño polo comercial donde hay rotisería, lavadero, minimercado, panadería, heladería, farmacia y un par de restoranes. Se tiene la tranquilidad de Ostende y la cercanía de Pinamar, para el que le guste la noche y el bullicio, y mayor oferta gastronómica.
Reserven con tiempo porque con este nivel de servicio está a full.
Tanto los amaneceres fastuosos donde vale la pena dejar las cortinas abiertas para que te despierte el rey febo, como los atardecer en el balcón deck son de una majestuosidad que te quitan el aliento.
Si pudiera, compraría en propiedad el departamento 7. Con esto dejo todo dicho.
Gracias Rafael por tu cordialidad, pocas personas tienen tu "don" de gente y servicio. Y en muy pocos lugares como éste me he sentido como "en casa". Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de la tercera planta tienen una vista majestuosa al mar. Los de planta baja son ma...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo muy bueno, el lugar, la cercanía a todos los lindos lugares que la zona ofrece, el departamento, la atencíon.... Que más se puede pedir para unas buenas vacaciones?
Estuvimos ahi una semana, y todo fue estupendo, realmente cómodos.
Lugar ideal para fines de semana largos e inclusive para ir en invierno, con una vista única al mar.
Vale la pena conocerlo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Apartamentos frente al mar con vista excepcional hascia la playa, sin calle delante, solo arena y el mar. Departamentos para 2 a 6 huéspedes, con servicio de mucama, ropa blanca, somiers, parrilla individual, deck, TV por cable, DVD, caja de seguridad e internet wifi gratis. Algunos departamentos tienen jacuzzi (1-2 y 4), todos tienen reposeras. Hay kitchinette, heladera, microondas y vajilla completa. Ducha exterior, cocheras. Abierto todo el año, temporada alta de diciembre a marzo. ... más   menos