“Lugar incomparable, bellisima vista y excelente atenciòn!”
Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Ocupa el puesto n.º1 de 62 alojamientos especiales en Pinamar
Opinión escrita 6 mayo 2014

Realmente quedè sorprendida en todo sentido, excelente atenciòn, inmejorable atenciòn y confort, todo lo necesario y màs (como DVD que para entretener a nuestros hijos es bàrbaro), la vista soñada, el deck de planta baja con bajada al mar, hamaca paraguaya, quincho y parrilla al lado de la arena, increible. Gracias Rafael por estar en todos los detalles!, se puede comprar todo cerquìsima en supermercado de precios iguales a los de Capital Federal, o comer algo en el restaurante con vista al mar del muelle que divide ostende de pinamar que es hermoso y a muy buen precio. Recomendable para familias, para parejas, nosotros fuimos en familia y lo pasamos de lujo. Volveremos a repetir la experiencia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2014

Ostende nos encanta y esta vez, pudimos disfrutar de la comodidad estar "en la playa" en todo momento. Viajamos con hijos pequeños (inclusive un bebé de meses) y logramos pasar unas vacaciones bellísimas y distendidas gracias a esta comodidad. El departamento hermoso y cómodo, aún siendo monoambiente, la atención muy esmerada. Una crítica chiquitita: nos faltó el desayuno, para levantarnos sin tareas ni apuros (especialmente con niños)

Consejo sobre las habitaciones: En un monoambiente, entramos con comodidad, matrimonio, nena de 4 años y bebé de meses. Familias ani...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

la última vez que visitamos Foto de Mar fue en semana santa, esta ya era la cuarta vez que estuvimos alojados en los departamentos. Realmente nos encanta el lugar...siempre que viajamos a la costa pensamos en la tranquilidad de Ostende, en foto de mar y la increíble playa para descansar....
Los departamente son excelentes, cuentan con todas las comodidas (TV, DVD, Aire acondicionado, calefacción, utensillos de cocina, parrilla etc) el mobiliario esta super ciudado y lo mejor de todo es que la vista de todos los departamentos (ya estuvimos en varios de ellos) dan al mar.... por las noches se puede observar la luna y dormir con el sonido del mar es hermoso!!!!
La Atención de Rafael siempre ha sido excelente, siempre atento con nosotros, siempre nos ha recibido muy cordialmente y dispuesto a ayudarnos con todo!! Siempre volvemos y volveremos a Foto de Mar porque nos encanta!!!!
Consejo para cenar: TANTEEEE!!! en Cariló y en Pinamar... algo caro! pero una delicia! imposible perderse una buena cena en ese restaurant.... y si la idea es comer rico y gastar poco.... simplemente comprar unas buenas pastas en Buona Sera (Jason y Valle Fértil-Pinamar-) y comer mirando el mar en el departamento!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Nunca habiamos estado en Ostende y por un consejo de sobrinos alquilamos 2 departamentos en Fotodemar. Desde nuestra llegada hasta el dia que nos fuimos la experiencia fue excelente
Los departamentos comodisimos,nos sentimos como en casa y todo funcionaba a la perfeccion
Mi hijo , con su esposa y dos hijos se acomodaron en un departamento y tenian todo lo que necesitaban, una cuna y sillitas altas
Nuestro departamento con dos dormitorios tambien lo usamos nosotros como pareja y nuestro amigo el otro dormitorio
La playa a nuestros pies, el placer de la arena y el mar a nuestra disposicion
No tuvimos tiempo de hacer un asado pero las parrillas privadas estaban disponibles
Si piensan en unas vacaciones en un lgar ideal, Fotodemar les da todo lo que desean y mas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son ideales para familias con chicos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Ostende es hermosísimo. Y poder disfrutarlo desde una gran ventana que da a la playa y al mar un sueño.

Disfrutar a pleno de la naturaleza, poder hacer un asado, disfrutar con comodidad y descansar tomar sol, odesayunar en los hermosos decks.....

Esto y mucho más ofrece Ostende Pinamar y Fotodemar, mas la cordialidad de su dueño y anfitrión Sr. Rafael, pendiente con calidad y silenciosamente para que todo salga perfecto.

Volveremos, con la seguridad de repetir una experiencia fantástica.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
A 1,5 km

Dirección: Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 62 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios: 45 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos frente al mar con vista excepcional hascia la playa, sin calle delante, solo arena y el mar. Departamentos para 2 a 6 huéspedes, con servicio de mucama, ropa blanca, somiers, parrilla individual, deck, TV por cable, DVD, caja de seguridad e internet wifi gratis. Algunos departamentos tienen jacuzzi (1-2 y 4), todos tienen reposeras. Hay kitchinette, heladera, microondas y vajilla completa. Ducha exterior, cocheras. Abierto todo el año, temporada alta de diciembre a marzo. ... más   menos