“La playa... el patio de tu casa!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
“La playa... el patio de tu casa!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar es hermoso, confortable y tiene un plus inigualable: su cercanía al mar. La calidez con la que nos recibió Rafael, su dueño, nos hizo sentir como en casa, a pesar de que esa fue la primera vez que salíamos con nuestra beba de 4 meses. Todo fue de maravillas! Especialmente el amanecer junto al mar! Gracias y esperamos volver pronto! Mariela y Leandro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hermoso lugar , excelente ubicación .
Estuvimos en uno de los deptos de la planta baja, con salida a la playa y una vista divina desde los dos ventanales del living ,
Todo el lugar impecable , desde la galeria de madera , con reposeras , hamaca paraguaya , duchador , con toda la calidez de la madera, hasta la limpieza y pulcritud en todos los detalles de la casa
Muy buena la atención ,cálida, amable ,brindandonos desde vouchers para comprar dos kilos de helado al precio de uno hasta direcciones e indicaciones para acceder a compras , paseos, rotiserias , etc .
Mucha tranqulidad en la zona , supermercados y negocios cercanos , el centro de Pinamar a minutos , y seguridad dentro de la casa y en el barrio tbm .
Super aconsejable , digno de disfrutarse más de una vez

Consejo sobre las habitaciones: Sin chicos ,aconsejaria los deptos más altos por la vista del mar .En PB , se está directamente sobr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente quedè sorprendida en todo sentido, excelente atenciòn, inmejorable atenciòn y confort, todo lo necesario y màs (como DVD que para entretener a nuestros hijos es bàrbaro), la vista soñada, el deck de planta baja con bajada al mar, hamaca paraguaya, quincho y parrilla al lado de la arena, increible. Gracias Rafael por estar en todos los detalles!, se puede comprar todo cerquìsima en supermercado de precios iguales a los de Capital Federal, o comer algo en el restaurante con vista al mar del muelle que divide ostende de pinamar que es hermoso y a muy buen precio. Recomendable para familias, para parejas, nosotros fuimos en familia y lo pasamos de lujo. Volveremos a repetir la experiencia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014

Ostende nos encanta y esta vez, pudimos disfrutar de la comodidad estar "en la playa" en todo momento. Viajamos con hijos pequeños (inclusive un bebé de meses) y logramos pasar unas vacaciones bellísimas y distendidas gracias a esta comodidad. El departamento hermoso y cómodo, aún siendo monoambiente, la atención muy esmerada. Una crítica chiquitita: nos faltó el desayuno, para levantarnos sin tareas ni apuros (especialmente con niños)

Consejo sobre las habitaciones: En un monoambiente, entramos con comodidad, matrimonio, nena de 4 años y bebé de meses. Familias ani...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

la última vez que visitamos Foto de Mar fue en semana santa, esta ya era la cuarta vez que estuvimos alojados en los departamentos. Realmente nos encanta el lugar...siempre que viajamos a la costa pensamos en la tranquilidad de Ostende, en foto de mar y la increíble playa para descansar....
Los departamente son excelentes, cuentan con todas las comodidas (TV, DVD, Aire acondicionado, calefacción, utensillos de cocina, parrilla etc) el mobiliario esta super ciudado y lo mejor de todo es que la vista de todos los departamentos (ya estuvimos en varios de ellos) dan al mar.... por las noches se puede observar la luna y dormir con el sonido del mar es hermoso!!!!
La Atención de Rafael siempre ha sido excelente, siempre atento con nosotros, siempre nos ha recibido muy cordialmente y dispuesto a ayudarnos con todo!! Siempre volvemos y volveremos a Foto de Mar porque nos encanta!!!!
Consejo para cenar: TANTEEEE!!! en Cariló y en Pinamar... algo caro! pero una delicia! imposible perderse una buena cena en ese restaurant.... y si la idea es comer rico y gastar poco.... simplemente comprar unas buenas pastas en Buona Sera (Jason y Valle Fértil-Pinamar-) y comer mirando el mar en el departamento!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Apartamentos frente al mar con vista excepcional hascia la playa, sin calle delante, solo arena y el mar. Departamentos para 2 a 6 huéspedes, con servicio de mucama, ropa blanca, somiers, parrilla individual, deck, TV por cable, DVD, caja de seguridad e internet wifi gratis. Algunos departamentos tienen jacuzzi (1-2 y 4), todos tienen reposeras. Hay kitchinette, heladera, microondas y vajilla completa. Ducha exterior, cocheras. Abierto todo el año, temporada alta de diciembre a marzo. ... más   menos