“Muy buena y agradable!!”
Opinión sobre Hotel Arenas

Hotel Arenas
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Pinamar
“Muy buena y agradable!!”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi pareja a pasar Navidad, por fuera pensamos q nos íbamos a llevar un chasco y supero todas nuestras expectativas, el desayuno muy bueno y completo muy buena calidad los productos. Tiene piscina cubierta muy buena, jacuzzi, sauna seco y húmedo, un lugar de relax, gimnasio todo eso muy bueno. Las habitaciones muy cómodas cuentan con heladerita que hace hielo, hidromasaje en la habitación q lo use y me relajo bastante!!! Yo lo recomiendo y vamos a volver!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve a principios de este año pero en uno de los departamentos que tiene el hotel. Es un duplex muy cómodo para 8 personas. Tiene un gran living. comedor con cocina integrada y un cuarto en suite muy amplio, además de otro baño completo en la planta principal. En la planta alta una gran habitación para 6 personas. Posee toda la parte de vajilla y además el servicio de mucama todos los días. Resultó muy cómodo porque es ideal para una flia. con adolescendentes en razón de estar situado en Avda. Bunge, pleno centro de Pinamar. El hotel cuenta con spa, pileta exterior con solarium e interior climatizada y restó.

Consejo sobre las habitaciones: El depto. del tercer piso. Es el único.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos el fin de semana pasado, nonos ayudó el tiempo porque hizo mucho frío y llovió, pero
por suerte el hotel tiene pileta climatizada y sauna seco y humedo, así que disfrutamos de la estadía
Nos dieron una muy linda habitacion, con jacuzzi.
El desayuno es bueno.
El personal del hotel muy amable
Fuera de temporada si se abona en efectivo hacen una atención en el precio y además tenes late check out

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2013

El sistema de calefacción no funcionaba y las personas que mandaban para arreglarlo sabían menos que nosotros. El desayuno no está en línea con el tipo de hotel y tarifa. Lo mejor es la piscina cubierta, pero deberían solucionar también en este caso la temperatura del agua que estaba muy fría. Fuera de temporada hay muy poco personal y eso se nota.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
punta alta
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un buen hotel, genial la piscina cubierta, el spa, el desayuno, los juegos, el pcio en febrero no me parecio caro, lo unico para objetarle, esperaba mas de las habitaciones, me parecieron humedas, me esperaba mas, salvo eso que tienen que mejorar, despues es bastante bueno, la ubicacion es buenisima, cerca de la playa y en pleno centro, con estacionamiento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Playas Hotel

Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°10 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arenas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Pinamar Hotel