“de terror”
Opinión sobre Hotel Arenas

Hotel Arenas
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

tomamos 4 habitaciones todos opinamos igual a nosotros (yo y mi sra) nos dieron una habitacion que daba a un pulmon donde estaban todos los aparatos viejos de aire acondicionado que funcionaban pero no enfriaban! la recepcion No contestaba el telef .la habitacion muy chica desayuno hasta las 10.30 pero check out inexorablemente a lad 10! sugiero por la sec de turismo la recstegorizacion de las estrellas como mucho 2!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 febrero 2014

Debo agradecer a Marcos, y las chicas de recepcion, por la amabilidad con que me atendieron en todo momento.
La habitacion muy buena, el personal muy correcto, el desayuno muy bueno, como asi la posibilidad de almorzar en el restaurant. Yo me aloje la semana anterior de casualidad, por un inconveniente que tuve en otro lugar donde habia reservado previamente.
Quede muy conforme, y dado que el tiempo no fue bueno aproveche las piletas, donde fui muy bien atendida, por el personal,
Espero volver,en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son un poco ruidodas, pero de todos modos, yo que conocia ya conocia el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pese a haber estado solo un fin de semana y no haber podido hacer uso de todas las instalaciones puedo decir que la ubicacion es excelente, la habitacion y el baño comodos, el personal siempre bien predispuesto, el desayuno variado y cuenta con vigilancia permanente.

El unico punto flojo que encontre fue que, dado que se estaban hospendando varias familias con chicos, se escuchaba mucho ruido desde los pasillos, gritos, corridas que no eran insoportables pero de a ratos molestaban.

La balanza se inclina ampliamente por los puntos positivos por lo que no dudaria en volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel es bueno.Buen desayuno muy variado y la atencion es buena tambien.
Las habitaciones son buenas y comodas.
El problema es que por su ubicacion centrica es muy ruidoso por la noche especialmente las habitaciones que dan al frente.
La pileta cubierta es genial sobre todo si un dia esta feo o lluvioso.
El tema de internet es malo.costaba mucho conectarse.
El estacionamiento es seguro y esta custodiado toda la noche.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

La calidad del desayuno es muy buena. Tiene dos piletas climatizadas. Una en la terraza descubierta y una en el subsuelo cubierta. Esto es muy bueno teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la costa. Dias de viento, frios o lluvias podes seguir disfrutando del agua. El estacionamiento es descubierto, pero hay buena capacidad.
Lo que se destaca es la cordialidad en la atención del personal del hotel. Asi se debe mencionar a Marcos y Lucia en la conserjeria, Alina y Nacho en la pileta descubierta; y Nehuen en la cubierta. Un aspecto flojo es la señal wifi, que es practicamente nula en la mayor parte del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Las Glicinas
N.° 28 de 41 en Pinamar
Green Sea Apart Hotel
Green Sea Apart Hotel
N.° 4 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: Avenida Arq J Bunge 700, Pinamar B7167AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios: 73 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arenas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Pinamar Hotel