“Excelente apart, hermosa estadía”
Opinión sobre La Pedrera

La Pedrera
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos encantó el complejo, construcción de calidad y decoración de muy buen gusto. Muy bien equipados con todo lo necesario para una estadía placentera. Los decks con parrilla individual se disfrutan mucho al hacer un asado! El Sum con juegos para chicos también está excelente para que ellos disfruten. El desayuno servido en la cabaña muy abundante y rico. Y Marisa excelente anfitriona.

Hay nuevas opiniones acerca del La Pedrera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me alojé con mi marido y mi hijo hace pocos días, estuvimos 3 excelentes días. El complejo cuenta con un excelente diseño arquitectónico, ambientes cómodos
y muy bien pensados, todo dentro de un parque con muchos pinos. Disfrutamos a pleno del deck y aprovechamos mucho la parrilla Los servicios son excelentes, el desayuno muy completo La atención del personal fue muy buena, el personal siempre presto ante cualquier necesidad. Todo el complejo está muy bien diseñado, tranquilo y cálido.
Sin dudas un lugar para volver

Opinión escrita 2 diciembre 2013

nos gusto mucho! los departamentos eran modernos, amplios y muy limpios. el deck donde esta la parrilla era el lugar mas lindo para desayunar! teniamos 2 televisores, aire acondicionado en la habitacion y ventilador en la cocina-comedor, alarma, microondas, tostadora...
el desayuno variaba.. hubo dias que nos dieron jamon y queso y otros dias que no. pero muy bien igual.
lo ideal es ir con auto, ya que queda en la entrada de pinamar, muy lejos del centro. no es la zona del bosque de pinamar sino al lado del complejo hay un terreno baldio que hay unos arboles.
para los que van con niños, habia un sector de juegos para ellos y tambien en la recepcion tenian un monton de peliculas. no hay pileta.
el personal fue muy amable y el precio estuvo muy bien tambien. volveria!! =)

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el dpto 10. planta baja. el deck daba al "bosque". muy lindo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos alojamos en Marzo y Noviembre de 2013. El lugar es perfecto para ir con chicos, tengo uno de 2 y otro de 4 años, se divirtieron con los juegos del lugar y disfrutaron mucho en el metegol! Los deptos son amplios, con detalles de calidad, cocina hiper completa, baño moderno, excelente presión y temperatura de agua, limpieza impecable, cada vez que llegábamos encontrábamos el lugar con un aroma hermoso, especial y una limpieza muy detallada! Mercedes y Juan, siempre atentos a las necesidades, amables, cordiales hacen que sientas que la atención es superior a la de los hoteles de lujo. Las camas son confortables de verdad! todo es muy prolijo y cuidado. La ubicación es muy buena, la zona es tranquila, cerca del centro, no tan cerca de la playa, pero bueno, auto o caminata! El desayuno increible : Facturas, panes blancos y negros, mermeladas, dulce, cereales para los chicos, leche, cafe, te, todo riquisimo y abundante! y lo mas importante, la relacion calidad precio!! En fin...se los recomiendo. Marisa, te felicito, sigan asi!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Un lugar perfecto para la familia. Linda y moderna arquitectura, un hermoso parque, juegos para chicos, quincho, cómodo, todos los servicios y una excelente atención. El desayuno es tremendo!! 100% recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Las Glicinas
Apart Hotel Tempestad
N.° 27 de 41 en Pinamar
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
Hotel Libertador Spa & Health Club

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera

Dirección: Calle Apolo 65 esquina Jason, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Pinamar
N.°1 de hoteles para familias en Pinamar
N.°1 de hoteles en la playa en Pinamar
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pinamar
Rango de precios: 75 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pedrera Pinamar