“Excelente! !!”

La Pedrera
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Pinamar
“Excelente! !!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Las instalaciones son hermosas. Muy bien equipadas, ambientes muy comodos y prolijos. La limpieza y la atención fue perfecta. Ambiente familiar y muy respetuoso. La ubicación esta justa: A pocas cuadras del centro y a la vez resguardada del movimiento.
Nos encanto, pensamos volver sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 agosto 2014

tuve el placer de ir en vacaciones de invierno y ser atendida por personas muy amables y serviciales, la calidad humana de los que llevan adelante el servicio es excelente. Se destaca lo rapido que te llevan el desayuno al departamento, los juegos de mesa q podes pedir sin cargo, y tambien peliculas q te facilitan sin ningun costo extra. Para los mas chiquitos me gusto la sala de juegos, con su mesa de ping pong y metegol.
Todo en buen estado y moderno.
volveremos..

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos son amplios, modernos, disponen de cocina equipada, heladera, microondas etc, vaji...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos con mi familia en temporada baja, un finde express de descanso. Encontre todo lo que necesitaba, excelente servicio y el departamento muy bien equipado. Un bonus es que el desayuno lo servian en el depto.
Sin dudas, volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos con mi marido , mis hijos , mi hermano y mi cuñada en octubre del 2013, siempre vamos a Pinamar, pero era la primera vez en este alojamiento.La atencion fue realmente destacable, los ambientes bien amplios , el desayuno muy completo y variado todos los dias.En ese momento mi bebe tenia un año y nos dieron la cuna, la sillita para comer y la bañaderita!!!! (no en cualquier lado te proveen de todas estas cosas!)Tiene un salon con juegos para chicos, te proveen de juegos y dvds.El dpto tiene un balcon con vista al bosque, parrilla y mesa con sillas.Todo lo que uno puede necesitar cuando esta de vacaciones!!Super recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Apart, muy moderno y cómodo, todas las instalaciones son nuevas. Buenos Apart, con un excelente servicio de desayuno todos los días diferente. Otro gran punto a favor es el SUM, para poder utilizarlo con amigos, con buen espacio, mesa de Ping Ping, mete gol y amplia parrilla. Todo de muy buen gusto y calidad. Sumamente recomendable .

Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Las Glicinas
N.° 3 de 21 en Carilo
Pinamar Beach Resort
Pinamar Beach Resort
N.° 17 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera

Establecimiento: La Pedrera
Dirección: Calle Apolo 65 esquina Jason, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Pinamar
N.°1 de hoteles en la playa en Pinamar
N.°1 de hoteles para familias en Pinamar
N.°4 de hoteles al mejor precio en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pedrera Pinamar