“Excelente”

Complejo Ayenue & Spa 1
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Pinamar
“Excelente”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me aloje en la segunda quincena del mes de enero. Me encantó todo!! Excelente ubicación próxima a la playa incluye servicio de playa!! La decoración fue muy acogedora y la vocación de servicio del señor Héctor fue sumamente satisfactoria siempre predispuesto a atender mis necesidades. Si el próximo año vacaciono en Pinamar no dudaría de alojarme en Ayenue.

• Se alojó en enero de 2014

De negocios
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve con mi familia en enero 2014 siendo la segunda vez que vacaciono en el Apart Ayenue. Lo recomiendo por su excelente ubicación, la gran vocación de servicio que me brindan cada año y por supuesto la calidez de las habitaciones.

Campana, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

Las cocheras están en la calle y son insuficientes, estacionar el auto es como jugar al juego de la silla. Al ingresar te hacen firmar un papel que la administración no se hace cargo si hay un faltante en el departamento y recomiendan dormir con la alarma, imaginen en la primera quincena de enero dormir con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado, es imposible prender el ventilador por el ruido que hace.Todos los días de mi estadía se la pasaron trabajando en el piso superior, con máquinas con percutor. La pileta estaba siempre negra, según el encargado tenía un problema el agua de pinamar y como si fuera poco una tarde estando sólo en el baño me quede con el picaporte en la mano quedando encerrado una hora en el baño. Ahh por favor recuerden pedir factura, porque yo la pedí y nunca me la entregaron, el último día se escondían para evitarme. Se quedaron con 5000 pesos por no facturar pero me cobraron 50 pesos el lavado de 4 platos y cuatro copas. El lugar es muy malo, sinceramente el que recomienda este lugar tendría que poner a que tipos de apart asistió en otra oportunidad. Dejo para otro día lo de las cucarachas en la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi familia en la tercera semana de enero 2014. Me alojé en el primer piso de Ayenue I en el depto 2.
El lugar es lindo en cuanto a decoracion, es luminoso y ventilado. El desayuno es muy bueno. El personal de limpieza muy amable y dispuesto. Hay cambio de sábanas y toallas todos los días si o si. Los encargados Mónica y Hector son muy amables.
La pileta está muy buena y tiene un lindo espacio de relax. Incluye carpa, sillas y mesas en la playa que si bien están lejos del agua, es para tener en cuenta.
Lo malo: Hay pocas cocheras, son semicubiertas (media sombra), chiquitas y están en la vereda.
El día que llegamos hacía 40 grados y no hay aire acond ni siquiera en las habitaciones. Debieran considerarlo ya que la tarifa es igual a otros que si tienen aire.
Las llaves de las puertas no funcionan bien y lo peor...recen para que no llueva porque se filtra el agua por todas las ventanas a través de las uniones del marco y la pared. Tuvimos dos tormentas fuertes y me la pasé sacando agua con el secador y poniendo toallas debajo de las ventanas ya que chorrea por las paredes y se hace una laguna. También se me mojó el colchon y los enchufes. Un peligro incluso. Algo que se solucionaría quizás con un poco de fastix. También hay una gotera bastante vieja en el baño. Insisto le falta mantenimiento.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

No condice con el precio, con el complejo, te cobran como si fueras a un cuatro estrellas y ni siquiera llega a uno de dos!!! Me toco un segundo piso por escaleras, y nunca me mencionaron que no disponian de ascensor. Eso no es todo sino que un día de muchisimo calor y con corte de luz, no tienen generadores, el agua de la pileta estaba tan sucia que no pudimos utilizarla. Cuando llegamos al lugar las estufas estaban encendidas, y era un día de mas de 30 grados, tampoco pudimos utilizar los ventiladores de techo porque hacian tanto ruido que no nos dejaba descansar. No recomiento para nada este lugar y no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Hotel Del Bosque

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ayenue & Spa 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.