“NO ES LO QUE PUBLICAN Y OFRECEN EN LA PÁGINA!!!!! CUIDADO!!!!”
Opinión sobre Las Glicinas

Las Glicinas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
“NO ES LO QUE PUBLICAN Y OFRECEN EN LA PÁGINA!!!!! CUIDADO!!!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pagamos en efectivo y, no nos dieron boleta. Antes de la reserva nos comunicamos en varias oportunidades para que nos garanticen que la habitación nuestra iba a ser en privacidad independiente de nuestro hijo que tiene 22 años o en su defecto una pieza para él aparte, y, al llegar nos habían preparado una habitación compartida alegando que para ellos sigue siendo un niño.
El televisor no funcionaba bien ya que no se veían los canales. La ducha tenía problemas con el agua caliente, terminabas bañándote con agua fría, además que el baño tenía olor nauseabundo debido a que el pozo acéptico estaba lleno. En la habitación había un enchufe con los cables afuera, las persianas estaban trabadas y costaba bajarlas (todo esto tuvimos que solicitar que por favor lo arreglen).
La pileta y el gimnasio sólo lo podés usar desde las 14 hs. (en horario de playa) y el jacuzzi no se podía usar (me contestaron que estaba vacío y que si lo llenaban se quedaba todo el hotel sin agua).
Además para desayunar hay que subir tres pisos por escalera (NO IR CON PERSONAS MAYORES, YA QUE ADEMÁS ES PELIGROSA- MUY EMPINADA) CONSEJO SANO: No ir!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos solo una noche ya que teniamos el alquiler a partir del 1 de Febrero y quisimos llegar un dia antes.
Pago solo en efectivo y sin factura.
Esta opinión es acorde a lo que me cobraron que en un principio creí en lo que la pagina web decía.
El jacuzzi incluido en el valor no funcionaba, el baño tapado y perdía agua, suciedad, no bajaban las persianas, los canales de televisión se veían la mitad, el control remoto no funcionaba, la pileta se puede usar solo a partir de las 14 hs, es decir, medio día,el aire casi que no funcionaba, el frigobar no enfriaba, enchufes uno solo, la mitad de las lamparitas estaban quemadas. La verdad es que pague como si fuera 4 estrellas y solo podría otorgarle una, ni media mas!
El precio obviamente NO es acorde a lo que ofrecen.
MALO

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una matrimonial n° 34 y otra cuadruple n°19. Las dos son malas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pinamar, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

un lugar para descansar, muy buena atencion de los dueños y personal, te sentias como en tu casa, tenes gym adecuado para el verano, pileta climatizada, sala de estar, ubicacion excelente, muy buen desayuno, limpieza muy buena, tenes tu lugar un dia de lluvia, conexion wi fi que funciona no como en otros lugares que nunca te conectas, excelente predisposicion para resolver las situaciones conocidas del turista frecuente en Pinamar, muy buena onda, me senti muy comoda

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
esta como la de la gran mayoria de nuestros clientes refleja la verdad.
el plantel del hotel trabaja incansablemente para atender todos los requerimientos de nuestros huespedes.
el mantenimiento es permanente.
el dueño y su familia viven en el p`ropio establecimiento asi que estan al tanto de las cosas en todo momento.
Opinión escrita el 22 enero 2014

Les pido encarecidamente que dejen de hospedarse en este hotelucho de cuarta. La gente que se hospeda aquí, le da de comer a gente sin ninguna clase de moral, ya que te roban sin tapujos.
No cumplieron con nada de lo pedido por mi o mi flia. Especificamente pedi una habitación doble con una cuna ya que tengo un nene chiquito de dos años, llegamos y nos hospedaron en una habitación triple y la cuna estaba rota, no tenian otra cuna por lo que ofreci instalar mi practicuna pero obviamente no entraba en la habitación. Como no me podían ofrecer ninguna clase de solución, optaron por ignorarme. Decidimos irnos y encima no nos quisieron devolver la seña y el dueño nunca se hizo presente. De más esta decir que las habitaciones eran un desastre, faltas de aseo y la instalaciones de mantenimiento. La pagina de internet es una gran mentira. La realidad no condice con lo que muestra la pagina. Estoy segura que los pocos comentarios positivos que tiene aqui en la pagina estan inventados por la gente propietaria del hotel ya que es imposible que nadie encuentre satisfactorio el hotel o las instalaciones del lugar. Es más estoy convencida que si inspeccionan el lugar no deben cumplir con lo minimo necesario para estar habilitados.
Desde que volvi que estoy intentando comunicarme para enviar una carta documento pero no responden, es una verguenza que hoteles asi sigan funcionando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui dos dias en enero, menos mal que fueron solo dos....con mis dos hijos y marido....una estafa....ni bien llegamos no encontraban nuestra reserva, esperamos un largo rato hasta que nos dieron una habitación que parecía una posilga, nada que ver con las fotos de la web, oscura con una ventana que no se podía abrir porque estaba trabada y cuando la abrias detras habia toda basura del otro lado....asi que convenia ni abrirla.
La habitación era muy pequeña para los cuatro, pedi que me la cambien si no que me devuelvan el dinero, que ademas de todo el precio era de 1000 por dia.
Finalmente nos cambiaron la habitación por otra mas grande de dos pisos, a la noche cuando nos metimos a la cama, estaba sucia, llena de arena, con pelos, y las sabanas agujereadas....tuve que sacudir las sabanas y volver a armar la cama antes de irme a dormir. A la noche habia un chiflete y tuvimos mucho frio.
Las paredes de la parte del sector del cuarto de los niños toda rotosa, impresentable.
El spa otro desastre, la pileta sucia, el agua color verde turbia...el primer dia estaba habilitada y al otro dia la clausuraron....o sea que nos cobraron pileta y no se podia usar.
El jacuzzi siempre apagado y sin agua.....
Para desayunar habia que subir 3 o 4 pisos.
Conclusion un desastre.

• Se alojó en enero de 2014
todo el pequeño staff dse las glicinas pinamar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Playas Hotel

Información adicional sobre el Las Glicinas

Establecimiento: Las Glicinas
Dirección: Calle de Las Artes 336, Pinamar B7167BMH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Glicinas 3*
ubicado en el corazon de pinamar a solo 400 mts del mar argentinacomodas instalacioneszona residencial y tranquila a pasos del centro comercialpileta de natacionsolariumjacuzzi exteriorgimnasiosala de masajesrecreacionspa de marexcelentes precios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Glicinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.