“Pesima eleccion”

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires
“Pesima eleccion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Viaje el 7/2, cuatro dias. Al hacer la reserva les aclare que no me dieran una habitaci{on humeda por que estoy enferma de los bronquios. Al llegar la habitacion tenia agua hasta la mitad de la pared, pedi cambio, me dieron otra desastrosa pero seca; la pileta estaba verde d mugre y el agua estancada con mal olor hacia globos, el jacuzzi no funciona pero si ofrecen otro pagando, el baño no desagotaba... en fin un desastre. Este lugar funciona gracias a la atencion del personal muy atento, pero se ven limitados por los dueños.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Martinez, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve leyendo los comentarios y estoy totalmente de acuerdo, estuve alojada solo 2 dias, porque por suerte pague solo la reserva,y no pague el ingresar el resto de la estadia,me habian prometido una habitacion en la parte nueva, y al llegar me ubicaban en la parte vieja, planta baja, una habitacion feisima, ante mis reclamos me cambiaron a la parte nueva, siempre en planta baja queria evitar escalera, pero nunca me dijeron que el desayuno era en tercer piso ¡¡¡¡¡¡¡por escalera (insolito)-No podia abrir la ventana porque daba a un terreno lleno de escombros y basura¡¡¡¡Y comio si fuera poco, cuando quise reclamar , me trataron en forma agresiva.
De todos modos me hicieron un favor, porque me vi obligada a buscar otro lugar y sin pagar una diferencia excesiva,estuve en uno de los mejores hoteles, donde me atendieron como se debe tratar al turista con RESPETO Y EDUCACION.
RESPETO Y EDUCACION.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente no puedo agregar ninguna sugerencia,salvo que antes de abonar se aseguren cual es la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pagamos en efectivo y, no nos dieron boleta. Antes de la reserva nos comunicamos en varias oportunidades para que nos garanticen que la habitación nuestra iba a ser en privacidad independiente de nuestro hijo que tiene 22 años o en su defecto una pieza para él aparte, y, al llegar nos habían preparado una habitación compartida alegando que para ellos sigue siendo un niño.
El televisor no funcionaba bien ya que no se veían los canales. La ducha tenía problemas con el agua caliente, terminabas bañándote con agua fría, además que el baño tenía olor nauseabundo debido a que el pozo acéptico estaba lleno. En la habitación había un enchufe con los cables afuera, las persianas estaban trabadas y costaba bajarlas (todo esto tuvimos que solicitar que por favor lo arreglen).
La pileta y el gimnasio sólo lo podés usar desde las 14 hs. (en horario de playa) y el jacuzzi no se podía usar (me contestaron que estaba vacío y que si lo llenaban se quedaba todo el hotel sin agua).
Además para desayunar hay que subir tres pisos por escalera (NO IR CON PERSONAS MAYORES, YA QUE ADEMÁS ES PELIGROSA- MUY EMPINADA) CONSEJO SANO: No ir!!!

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos solo una noche ya que teniamos el alquiler a partir del 1 de Febrero y quisimos llegar un dia antes.
Pago solo en efectivo y sin factura.
Esta opinión es acorde a lo que me cobraron que en un principio creí en lo que la pagina web decía.
El jacuzzi incluido en el valor no funcionaba, el baño tapado y perdía agua, suciedad, no bajaban las persianas, los canales de televisión se veían la mitad, el control remoto no funcionaba, la pileta se puede usar solo a partir de las 14 hs, es decir, medio día,el aire casi que no funcionaba, el frigobar no enfriaba, enchufes uno solo, la mitad de las lamparitas estaban quemadas. La verdad es que pague como si fuera 4 estrellas y solo podría otorgarle una, ni media mas!
El precio obviamente NO es acorde a lo que ofrecen.
MALO

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una matrimonial n° 34 y otra cuadruple n°19. Las dos son malas.
Pinamar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

un lugar para descansar, muy buena atencion de los dueños y personal, te sentias como en tu casa, tenes gym adecuado para el verano, pileta climatizada, sala de estar, ubicacion excelente, muy buen desayuno, limpieza muy buena, tenes tu lugar un dia de lluvia, conexion wi fi que funciona no como en otros lugares que nunca te conectas, excelente predisposicion para resolver las situaciones conocidas del turista frecuente en Pinamar, muy buena onda, me senti muy comoda

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
marina m, Propietario en Las Glicinas, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
parece que no siempre la mala noticia es noticia.
esta como la de la gran mayoria de nuestros clientes refleja la verdad.
el plantel del hotel trabaja incansablemente para atender todos los requerimientos de nuestros huespedes.
todas las instalaciones funcionan.
el mantenimiento es permanente.
el dueño y su familia viven en el p`ropio establecimiento asi que estan al tanto de las cosas en todo momento.
es por eso que todos los pasajeros los conocen.
pedimos sinceramente disculpas a quienes no hemos alcanzado a complacer
afectuosamente
todo el pequeño staff dse las glicinas pinamar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel

Información adicional sobre el Las Glicinas

Establecimiento: Las Glicinas
Dirección: Calle de Las Artes 336, Pinamar B7167BMH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Glicinas 3*
ubicado en el corazon de pinamar a solo 400 mts del mar argentinacomodas instalacioneszona residencial y tranquila a pasos del centro comercialpileta de natacionsolariumjacuzzi exteriorgimnasiosala de masajesrecreacionspa de marexcelentes precios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Glicinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.