“Malisimo”
Opinión sobre Las Glicinas

Las Glicinas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 20 abril 2014

Fui en el verano con una amiga. Obviamente al no conocerlo, nos guiamos por la foto de la pagina. Cuando llegamos esperamos una hora para que nos entregaran la habitacion. Estaba subiendo una escalera sin luz a la noche. El olor a humedad era espantoso. El desayuno desastroso. nada que ver con lo que venden. Se jacta e ser 4 4estrellas, lejiiisiiimoooooo. Vayan a cualquier lado menos a este.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014

En primer lugar lamento mucho no haber visitado esta página antes de hacer mi reserva en ésta hostería. La realidad es que se presenta como una hotel-spa y deja mucho que desear. El yacuzzi jamás lo vi funcionar, solo lo vi lleno de hojas y sucio, los masajes son aparte y cuestan carísimos. Un fiasco. La habitación que me tocó estaba medianamente limpia pero estaban cerca de la caldera o algo así por lo que permanentemente se escuchaba ruidos. La atención de los dueños, no así del personal, dejó bastante que desear también, muy desagradables y odiosos. El desayuno se anunciaba como de 9 a 11 pero si llegabas a las 10 ya tenias la mitad de las cosas, el café a cualquier hora frío y de buffet sólo la pretensión. En fin, una pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2014

Reserve una habitacion doble entre los dias 4 de Marzo al 12 de Marzo para pasar unos dias de relax junto con mi hijo. Llegamos y la verdad que la ubicacion es muy buena pero nada mas que eso. La primer sorpresa la habitacion....una pocilga una verdadera caja de zapatos, Sucia mal mantenida. Me fui a quejar y el pobre chico que esta ahi no sabia que decirme.... conte hasta 10 y me dije espero al otro dia a ver si hay alguien responsable. Al otro dia hable con un Sr. Hector que es muy educado....me dijo que haria lo necesario para cambiarme de habitacion y bla bla bla por supuesto todo educadamente.....me fui y todavia sigo esperando el cambio. La verdad que era para irme directamente de ahi porque era una estafa ver la realidad con las fotos que ponen en internet. Pero bue con mi hijo decidimos quedarnos y cerrar los ojos y disfrutar las vacaciones., pero no queria dejar de comentar todas las barbaridades que ofrece este lugar que quiere aparentar ser hotel 3 estrellas. Mi habitacion fue la 32 de dos por dos un baño pequeño sin respiracion con olor, creo que hay que contener la respiracion para poder entrar, ..... Bañarse con agua caliente era una novedad siempre habia agua a temperatura baja. El amplio balcon como lo publicaban daba miedo maderas sin mantenimiento y lo podia mirar por la endija de la cortina ya que esta estaba rota.......las ventanas no abrian porque chocaban con la cama...... el aire acondicionado no tiraba nada y el filtro lo tenia afuera del equipo despues de no se cuantos dias lo pusieron. El ventilador de techo quemado....lamparitas quemadas una verguenza. Me propuse disfrutar las instalaciones y empeze con la pileta climatizada....otra verguenza la temperatura del agua era la del mar asi que no se a que le dicen climatizada..... y asi con todo, la verdad una verdadadera pocilga. Por ultimo y lo que demuestra como son esta gente cobran por usar la mesa de pool (ofrecen como servicios juegos de mesa no aclaran que son opcionales) que esta ubicada en un lugar tal que no se puede jugar comodamente.... El desayuno regular generalmente frio el cafe o la leche y la mayoria de las veces sin mesas limpias para usar, por supuesto hay que decirle que las limpien porque sino ni bolilla. Me extendi demasiado, disculpas, pero habria que ver quien le da tres estrellas a esta pocilga de cuarta. NO RECOMENDABLE!!!!!. Ahhh perdon una cosa funcionaba muy bien el wifi en la sala.......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Llegamos en el fin de semana largo del carnaval de marzo, pagamos una suma de dinero considerable, para: las fotos de la pagina web te muestran un lugar ideal, el gimnasio parecía un invernadero por el calor que hacia para hacer gimnasia, los espacios de esparcimiento comunes muy pero muy pequeños, el agua de la piscina verde y fría, no cerraban las puertas de los cuartos, tenias que darle golpes para abrirla o cerrarla, no tuvimos agua caliente ninguno de los días, nos bañábamos rápido (primero los niños) para que por lo menos ellos tuvieran algo de agua tibia, y mi marido y a mi nos tocaba el agua helada, horrible experiencia, tratándose de las 20hs cuando volvíamos de la playa llenos de arena, esperando un baño reparador. Cuando quisimos hablar con algún responsable o encargado, nos dijeron que no estaba, que "si queríamos" nos mandaban a alguien a ver si la cañería estaba tapada??!! o que nos bañaramos en las duchas que están al lado de el jacuzzi?, si, leyeron bien. Asi el correr de los días, cuando nos retiramos, el supuesto encargado que nunca apareció, salvo para agarrar la plata al nosotros ingresar, nos dice: y porque no me buscaron a mi? el señor se las tomo "a su casa de campo" asi nos dijeron los empleados, mientras a nosotros y a muchos mas nos trataban muy mal. No tienen idea de lo que es el servicio al huésped, se lavaron las manos, nunca mas volveríamos, jamas nos paso una cosa asi en ningún lugar de vacaciones, jamas volveríamos, hay que denuncias este tipo de cosas, la pasamos muy mal. NO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos $1500 por dia y no teníamos agua caliente para ducharnos. Hace falta agregar algo mas?
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Compré para entrar el 6 y salir el 10 de Marzo, 4 días por AGRUPATE. Presentan al Hotel con pileta climatizada y jacuzzi... el jacuzzi no funcionaba y la pileta CLIMATIZADA estaba fría, sucia y con mal olor. La habitación sin control remoto para la tv ( después nos enteramos que en ninguna había), tapa del inodoro ROTA, nos bañamos con agua fría, ya que no tienen capacidad los termo tanques, ya que no tienen caldera. Desayuno pobre y café con leche frio.

Pero lo mas molesto la atención de los dueños Héctor y Daniel, que cuando uno solicitaba "soluciones", le cargaban el fardo a AGRUPATE.

Consejo sobre las habitaciones: NO SE ALOJEN EN ESTE HOTEL !!!!!! Habitaciones de baja calidad y con muchos faltantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Playas Hotel
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
Apart Hotel Tempestad
Apart Hotel Tempestad
N.° 27 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Las Glicinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Glicinas

Dirección: Calle de Las Artes 336, Pinamar B7167BMH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios: 50 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Glicinas 3*
ubicado en el corazon de pinamar a solo 400 mts del mar argentinacomodas instalacioneszona residencial y tranquila a pasos del centro comercialpileta de natacionsolariumjacuzzi exteriorgimnasiosala de masajesrecreacionspa de marexcelentes precios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Glicinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.