Ayres Village Apart
    • Piscina
    69 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 24 enero 2014

Pasamos una semana divina, exelente atencion y predisposición. Los departamentos de primera modernos, luminosos y todo en perfecto funcionamiento. La pileta un espectaculo climatizada me encato. Verdaderamente para recomendar.

• Se alojó en enero de 2014
    Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos alojados en el departamento 6 y era imposible dormir por el ruido de las escaleras y del loft de arriba. El duenio era muy desagradable. La parrilla estaba sucia y desvencijada. La pileta
    es chica y el agua estaba siempre turbia. Un dia nos tuvimos que baniar con agua fria, tiene buena ubicacion y el desayuno es correcto, pero eso no alcanza. Irnos fue un alivio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 14 diciembre 2013

Luego de dos años volvimos a hospedarnos en el Ayres Village (el año pasado no conseguimos lugar), y nuevamente quedamos muy satisfechos. Estuvimos en el mismo loft que la vez pasada y realmente todo es muy cómodo y agradable. La atención de todos es buenísima. Todo funciona perfectamente, solamente para poner alguna crítica, diría que se puede mejorar un poco la vajilla (ej. vasos, platos, cubiertos). Seguramente cuando vayamos a Pinamar volveremos ahí. Un detalle nada menor, la relación con el precio es excelente. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos vuelto a elegir este apart para hospedarnos en Pinamar y seguimos estando muy conformes con el lugar, las instalaciones y la atención de su personal.
    Me gustaría remarcar la amabilidad de Eduardo para con los pasajeros, muy atento a las necesidades de todos.
    En cuanto a la ubicación es inmejorable, cerca del centro y de la playa, pero lo suficientemente apartados para evitar los ruidos molestos.
    Sin dudas, lo volveremos a elegir para nuestro regreso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 22 noviembre 2013

divino pasamos navidad 2012 alli, todo ok la pileta y el jardin hermoso y la atencion genial utilizamos la ultima unidad e abajo silenciosa y tranquila todos muy amables... tengo un recuerdo hermoso ya que no conociamos pinamar y esta a ton solo 3 cuandras del centro y 2 de la playa LA ZONA ES OPTIMA cerca pero no el pleno ruido

Consejo sobre las habitaciones: mas de abajo tranquilas con acceso para salir y proteccion la pileta
    • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia