“Un placer para todos los sentidos”
Opinión sobre La Vieja Hosteria

La Vieja Hosteria
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 27 marzo 2012

Fuimos de mini luna de miel, para celebrar nuestro aniversario 20. El lugar nos pareció encantador. Desde el aroma en cada uno de sus ambientes, el sabor de un exquisito desayuno con repostería y panadería casera, una decoración que llena de placer a los ojos, música perfecta para cada hora del día y las texturas de sus tapizados y acolchados, hacen que todos los sentidos se despierten para disfrutar este lugar único. Cenamos en el lugar, y disfrutamos de la excelente cocina casera que ofrecen a los comensales.El trato es muy cordial, son dedicados y están atentos a las necesidades de sus pasajeros (que son tratados como si fueran sus invitados). Me pareció un detalle perfecto cuando le ofrecieron a una pareja de habla inglesa el periódico Herald para que lo lean en el desayuno; y cuando nos hicieron llegar al cuarto una botella de champagne (sin haberla solicitado) porque mi esposo hizo el comentario en el check in que era nuestro aniversario. Cuentan con un living perfectamente decorado con una linda biblioteca que invitan a sentarse a leer un buen libro. El sector de comedor es cómodo y permiten disfrutar de las exquisiteces que ofrecen
Si bien las habitaciones son pequeñas, está llena de detalles. El cuarto de baño es precioso.
Me encantaría que en Argentina hubiera más hoteles así, en la atención, en el trato, en la decoración y en la comodidad. Lo super recomiendo!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2012

nos hospedamos con mi mujer ,unos dias en febrero 2012, buena atencion de los dueños,del lugar como tambien de todo el resto del equipo, nos sentmos realmente comodos todos muy amables,un capital humano de excelencia. la ambientacion me encanto muy cuidados los detalles y a la ves sencilla. El desayuno muy abundante , buena reposteria que elaboran en el lugar,los dulces, las medialunas,budines, scones ,un budin con naranja,riqisimo ,todos los dias algo distinto, y por la tarde unos sandwiches de pan negro, con semillas tostadas , por supuesto con jamon y queso. para desgustarlos al lado de la pileta. La cena tambien tiene su encanto y calisez, me gusto el lugar y volveria de ser posible, en invierno para disfrutar de la sala de estar .agradesemos la atencion recibida.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Fuimos una semanita a descansar y disfrutar de nuestra luna de miel.

El lugar es hermoso, lleno de detalles para apreciar y disfrutar.

La atención es personalizada y excelente. El trato es muy amable por parte de todos los miembros del equipo; se puede apreciar que todos trabajan muy a gusto y se siente la buena vibra por parte de todos.

El desayuno es muy rico. El te de la tarde es imperdible, es muy recomendable, es todo muy rico (y es muy abundante, luego de tomar el te no teníamos ganas de cenar).

Las opciones del menú a la carta son muy reducidas (solo había 4 opciones como plato principal) los platos son de excelente calidad y muy buena elaboración pero debido a la baja selección terminamos eligiendo y comiendo algo que no era lo que teníamos ganas.

La masajista es excelente, altamente recomendable para relajarse al 100%.

La ubicación es muy buena, a 2 cuadras del mar y otras 2 o 3 del centro.

Cositas a mejorar:
- La pileta no estaba climatizada (pero ¿a quien le importa si estás a 2 cuadras del mar?)
- En la ventanita del baño no hay cortina (detrás hay una lomada por la cual pasa una calle y cualquiera que camine por esa calle y se fije te puede ver mientras te bañas, nosotros colgamos una toalla y cero preocupaciones)
- No hay servicio a la habitación así que no se puede pedir que te lleven algo de comer (nosotros queríamos pedir un Champagne para brindar).
- Hay frigobar pero, cuando hicimos el checkout, tuve una sorpresa con el costos de los productos, sinceramente, me parecieron carisimos, más caros que en un Hotel 5*

Salvo estos detalles menores, la pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo nuestra estancia... si les gusta ir a un lugar y sentirse "como en casa", este es el lugar ideal.

LO RECOMENDAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas y de, mas o menos, el mismo tamaño. La diferencia más notable es e...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estaba buscando algo especial y lo encontré. Contraté una habitación para toda la temporada para la empresa donde trabajo. Todos quedaron encantados con la Hostería, la decoración, el servicio impecable y la amabilidad y cordialidad de todo su personal, incluídos sus dueños. Hiper recomendable, muy estilo europeo. La verdad me encantó!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2012

estuvimos durante una semana disfrutando del buen gusto, el trato amabilísimo y amigable de sus dueños y de todo el personal, son atentos y cuidadosos de las necesidades del huésped. Nos sentimos muy cómodos, el hotel está muy bien ubicado, está decorado con muy buen gusto, con espacios para descansar y tomarse un buen relax. el desayuno una verdadera delicia de sabores caseritos y aromas de recién horneado. Muy recomendable, con toda seguridad volveremos.
Carmen y John, Olivos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
A 0,2 km

¿Has estado en La Vieja Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vieja Hosteria

Dirección: Del Tuyú 169, Pinamar B7167DVC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios: 101 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vieja Hosteria 3*
Pequeño hotel de lujo en un edificio histórico de Pinamar- completamente renovado - gran cava de vinos - cerca de la playa ( 150m) y 300 m del centro - de lujo desayuno casero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vieja Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.