“Hotel de mala calidad y mal servicio” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Apart Hotel Mykonos
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hostales y pensiones en Pinamar
San Luis, Argentina
“Hotel de mala calidad y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve en el apart hotel la primera quincena de enero. Las toallas estaban rotas y manchadas, el jazccuzi sucio, no proveian jabones, la politica de cambio de sabanas es cada cuatro dias pero no se cumplio, sirvieron leche cortada en el desayuno que era pauperrimo. La playa de estacionamiento se saturaba y no quedaba lugar para los pasajeros. El cesto de residuos estaba oxidado al igual que los asadores que ponían a disposición en el supuesto sector de asadores. Mi ducha estaba rota y tardaron tres días en arreglarla. Una falta de respeto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Florencio Varela, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel pésimo, hab. chicas, sucio, nada funciona y ruidoso. Los empleados no resuelven nada y a los dueños nada les importa. NO LO RECOMIENDO. ES EL PEOR LUGAR PARA ALOJARSE EN VACACIONES. NO VAYAN.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

lamentable, por fuera se ve agradable por dentro un engaño ,colchones undidos y viejos ,habitaciones con olor espantoso a humedad , sin mosquiteros tuvimos literalmente que matar 100 mosquitos de la habitacion,pesimo trato y el supuesto desayuno otra estafa, 4 saquitos de te 4 de azucar, la parilla horrible .El peor en años no vayan lo van a lamentar
ahh el gimnasio una verguenza

Consejo sobre las habitaciones: mi sugerencia es que no vayan la van a pasar mal todas las habitaciones con horrible olor a humedad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel por fuera es muy lindo, peeroo al ingresar a la habitacion dan ganas de salir ejectado.
La habitacion es muy chica, esta muy descuidado, esta todo viejo y con mal olor.
Estubimos 5 dias y no cambian las sabanas, no nos repusieron el papel higienico y tuvimos que salir a pedirlo.
Estabamos en una habitacion cerca de la recepcion y eschuchabamos tooodas las quejas de todos los pasajeros que hiban llegando, la mayoria pedian la devolucion del dinero, el cambio de habitacion o que le consigan otro hotel.
Los empleados hacen todo lo que pueden, y los dueños entran y salen como fugitivos.
Deberian quitarle 2 estrellitas a este "apart". No lo recomiendo .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Caseros, Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Me aloje con mi marido y mi hijo por dos dias. Primero me cancelaron la reserva original porque tenian rota la caldera.
Cuando finalmente fuimos, en la habitacion hacia terrible calor, la estufa constantemente prendida, no tiene aire acondicionado. Me trajeron un ventilador de pie que apenas entra en lo pequena que es la habitacion.
A pesar que en el sitio decia que los menores de 3 anos podian dormir en cuna sin abonar, me dijeron que no tenian cuna y la tenia que llevar yo. (Casi no entra en el 2x2 que me dieron). La cama es de mdf, hace ruido hasta de mirarla. Los juegos de los ninos estan todos rotos, mi hijo se cayo suboiendo por una escalera porque le faltaban peldanos para subir al tobogan. La pileta (hogarena) climatizada estaba a por lo menos 60 grados, imposible meterse. Las habitaciones dan a la calle, para que cualquiera que guste entre a robar.
El desayuno y. La tele zafan.
La termica salta y te quedas sin luz en todo el hotel, nos paso varias veces. Nos quedamos sin agua durante horas (en el hotel primero nos dijeron que no habia agua en todo pinamar, despues que los tanques se vaciaron porque en una habitacion dejaron la ducha abierta). El wifi va y viene.
El desayuno zafa. El garage es descubierto, escondido y de noche totalmente oscuro

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Libertador Spa & Health Club

Información adicional sobre el Apart Hotel Mykonos

Establecimiento: Apart Hotel Mykonos
Dirección: Del Tuyu esq. R. Crusoe, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hostales y pensiones en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 431 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.