“Caro para muy poco” 1 de 5 burbujas

Apart Hotel Mykonos
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hostales y pensiones en Pinamar
“Caro para muy poco”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apart 4 noche 3000 pesos. Una habitación para tres personas son una cocina. La cama dura y vencida en el medio así que a prepararse para los que les molestan las camas así. El desayuno es una vergüenza. Te dan paquetes de galletitas de tercera marca vainillas y otras cosas que nunca en la vida había escuchado hablar que existían. Un día abrimos dos de los paquetes de la desesperación por comer algo y nunca lo repusieron. Lo dejaron ahí ( cada paquete debe de estar dos mangos y no son capaces de reponer ). Papel higiénico hay que pedirlo porque no siempre repusieron. Las sábanas manchadas. Nos tocaron días frescos porque al no haber aire más allá de un ventilador de pie no me imagino lo que puede ser. La habitación es diminuta y no hay nada de luz por lo que no invita nada a quedarse. Lo que llaman 'zona de parrillas' es otra cosa increíble. Una parrilla en el medio del paso que no hace falta reservar porque no la usa nadie y la mesa para sentarse de plástico sucia y sin cuidado. El resto de las cosas gimnasio pileta y esas cosas ya no ganas pero se lo veía todo chiquito y obvio nadie por las mismas razones seguro. Wifi?? Olvídate. Funciona a dos por hora y cuando quiere para engancharlo tenes que estar afuera porque en la habitación no anda. La máquina de hacer café bastante rota y toda torcida. Así que se complica hacer café. En fin obvio desayunamos todos los días afuera y comer también lo que todo nos término costando bastante más. Vayan a otro lado

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pasamos 7 días en febrero del 2014, en un departamento para 4 personas, no cambiaron las sabanas, a pesar de prometer hacerlo cada 4 días, desayuno muy pobre que consistía en paquete de galletitas, el Jacuzzi no funcionaba y la pileta climatizada estaba fría y ante estas quejas daban explicaciones evasivas y contradictorias. La parilla, a pesar de haber sido reservada y no usada por otros, no fuimos avisados para poder hacer uso de ella. Los enchufes con cables sueltos y prolongadores para poder enchufar los artefactos constituían un peligro y la heladera daba patadas, para lo cual tuvimos que pedir una alfombra de goma.
La atención ineficiente y los empleados se molestaban cada vez que se les pedía algo que debían proveer. El gimnasio estaba compuesto por aparatos mecánicos, semi-rotos, Si bien la ubicación es buena, por lo opuesto, no es aconsejable el hotel. Un hotel que tiene MUY mal mantenimiento y atención.

NO VAYAN

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero. .a una habitación doble. El hotel lindo,comodo sencillo y accesible. La pasamos bien
...bien atendidos..la habitación tenia frigobar. Buen desayuno en una pequeña cafetería. Muy amables todas las petdonas que nos atendieron. Teniamos todos los dias la limpieza que era buena
.vayan es un lugar agradable y tiene precios accesibles.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Re lindo fue nuestras vacaciones en pinamar. El hotel sencillo,lindo y cómodo. Los dias de lluvia fuimos a pileta y a jacuzzi y la pasamos bien. Estuvimos en una habitación confortable con frigobar y lcd. El desayuno era variado abundante y se toma en la cafetería. teniamos limpieza y servicio de mucama todos los dias y era bueno la lipieza. La pasamos bien.

Buenos Aires, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

este verano fuimos a pinamar, llovió bastante durante nuestras vacaciones pero la pasamos bien, el hotel tenia una pileta cubierta que en los días de lluvia nos metíamos junto con el jacuzzi, el departamento donde estebamos era agradable, y estábamos bien, somos una familia, tenia un dormitorio, En el hotel nos atendieron bien, teniamos limpieza todos los dias, y el desayuno es una canasta que te la reponen con budines galletitas leche chocolatadas, jugos,etc.
la verdad que la pasamos muy agradable.
vayan a los departamentos que la van a pasar bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Yarma Hotel

Información adicional sobre el Apart Hotel Mykonos

Establecimiento: Apart Hotel Mykonos
Dirección: Del Tuyu esq. R. Crusoe, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hostales y pensiones en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Mykonos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.