“Volveremos !!!!!” 5 de 5 estrellas

El Tennis Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Pinamar
“Volveremos !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos este fin de semana largo.... pasamos un momento genial en familia.
La atención y cordialidad fue excelente desde el momento en que llegamos.
Es un complejo maravilloso, cabe destacar la gran variedad de servicios y el muy buen estado
de los mismos.
Las cabañas son muy cómodas,muy bien equipadas.
El desayuno es variado y abundante y la propuesta gastronómica definitivamente esta
a la altura de las circunstancias, platos caseros, ricos y abundantes.
Quedamos enamorados del complejo.... sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Fuimos a las cabañas un finde, llegamos el viernes para irnos el domingo. Nos dan una cabaña con mucho olor feo. El baño muy chico sin bañera, los televisores no son lcd como los promocionan, el mobiliario es viejo.
A pesar de todo eso, lo peor lo sufrimos el viernes a la noche, que luego de un largo viaje y de un dia de paseo nos decidimos acostarnos a dormir temprano(11 am) para el sábado levantarnos a las 8 am para disfrutar todo el día. Resulta que en el restoran que se encontraba a metros de nuestra cabaña, el gerente autorizo a un grupo de personas a hacer una fiesta hasta las 2 am. Fue imposible pegar un ojo, luego de hablar con recepción, el empleado de turno me comenta que esto no era común ya que tenían un salo mas alejado de las cabañas para este tipo de eventos. Al dia siguiente de muy mala manera nos dijieron que les daba mucha lastima pero "no se puede dejar a todos conformes, y que ademas esto se hizo un viernes no un martes" esto ultimo de muy mala manera. Al encontrarme con el inesperado mal trato de los empleados. decidi esperar al gerente, avisando que me queria ir. De 9am a 1:00pm esperando al gerente que no dio la cara, asi que a pesar de ya tener pago el fin de semana completo nos retiramos de las cabañas luego de un horrible momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación principal es que NO VALLAN, hay muchos hoteles y cabañas en pinamar. Si van por las...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
la plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

caro y con mal servicio, no les importa ninguna queja, son indiferentes a cualquier solicitud y nunca se puede hablar con el gerente. Las habitaciones con olor a humedad y todos los servicios carisimos. No vayan, eviten el mal momento.

Consejo sobre las habitaciones: nunca acepten estar cerca del restaurant, porque es imposible dormir
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recibí una atención horrible, especularon con el precio de las habitaciones e hicieron lo imposible por sacarme hasta el último centavo.

Hice una queja formal y no recibí respuesta alguna! Una verguenza este lugar, sus dueños y la pobre gente que tiene que dar la cara.

NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un lugar divino para pasar vacaciones en familia o con amigos. Para los chicos cuando es temporada tienen un estilo de colonia de vacaciones con lo cual están con actividades todo el día dentro del complejo y los grandes podemos descansar. Y si vas con amigos, tenes lugar para hacer deporte, las cabañas tienen parrillita para hacer un asado. Sinceramente fui ya varias veces y estoy encantada, si bien esta alejado del centro principal de pinamar (cosa que es mejor sino no es difícil relajarse), esta a una cuadra del centro de de pinamar norte, que es chiquito con algunas propuestas gastronómicas, una proveduria, algunos juegos para los chicos, etc. Y otra cosa que tiene a favor es que esta a tres cuadras de la playa. Sinceramente lo recomiendo!!!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel

Información adicional sobre el El Tennis Pinamar Resort

Establecimiento: El Tennis Pinamar Resort
Dirección: Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 439 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tennis Pinamar Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tennis Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.