“Muy lindo lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

hermoso lugar para descansar,jugar tenis y otros deportes,con cabañas muy bien equipadas,con detalles de confort, se nota en todo el predio un mantenimiento permanente,y la atencion es muy cordial partiendo de su dueño hasta todo el personal....super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos alojados el viernes y sabado 28 y 29 con mi familia y nos resultó excelente el lugar.
Nos dieron una cabaña muy cómoda y amplia muy bien equipada. El predio es muy grande y los mis hijos se divirtieron mucho. VOLVEREMOS!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas se ven comodas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos este fin de semana largo.... pasamos un momento genial en familia.
La atención y cordialidad fue excelente desde el momento en que llegamos.
Es un complejo maravilloso, cabe destacar la gran variedad de servicios y el muy buen estado
de los mismos.
Las cabañas son muy cómodas,muy bien equipadas.
El desayuno es variado y abundante y la propuesta gastronómica definitivamente esta
a la altura de las circunstancias, platos caseros, ricos y abundantes.
Quedamos enamorados del complejo.... sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Fuimos a las cabañas un finde, llegamos el viernes para irnos el domingo. Nos dan una cabaña con mucho olor feo. El baño muy chico sin bañera, los televisores no son lcd como los promocionan, el mobiliario es viejo.
A pesar de todo eso, lo peor lo sufrimos el viernes a la noche, que luego de un largo viaje y de un dia de paseo nos decidimos acostarnos a dormir temprano(11 am) para el sábado levantarnos a las 8 am para disfrutar todo el día. Resulta que en el restoran que se encontraba a metros de nuestra cabaña, el gerente autorizo a un grupo de personas a hacer una fiesta hasta las 2 am. Fue imposible pegar un ojo, luego de hablar con recepción, el empleado de turno me comenta que esto no era común ya que tenían un salo mas alejado de las cabañas para este tipo de eventos. Al dia siguiente de muy mala manera nos dijieron que les daba mucha lastima pero "no se puede dejar a todos conformes, y que ademas esto se hizo un viernes no un martes" esto ultimo de muy mala manera. Al encontrarme con el inesperado mal trato de los empleados. decidi esperar al gerente, avisando que me queria ir. De 9am a 1:00pm esperando al gerente que no dio la cara, asi que a pesar de ya tener pago el fin de semana completo nos retiramos de las cabañas luego de un horrible momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación principal es que NO VALLAN, hay muchos hoteles y cabañas en pinamar. Si van por las...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
la plata
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

caro y con mal servicio, no les importa ninguna queja, son indiferentes a cualquier solicitud y nunca se puede hablar con el gerente. Las habitaciones con olor a humedad y todos los servicios carisimos. No vayan, eviten el mal momento.

Consejo sobre las habitaciones: nunca acepten estar cerca del restaurant, porque es imposible dormir
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Información adicional sobre el El Tennis Pinamar Resort

Establecimiento: El Tennis Pinamar Resort
Dirección: Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Tennis Pinamar Resort 4*
Ofrecemos confortables cabañas con el máximo nivel, equipadas para 6 personas dormitorios, comedor, living con hogar a leña, patio con parrilla individual, cochera semicubierta y servicio de hotelería. Ideal para los que buscan comodidad, confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tennis Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.