“Que no te engañen!”

El Tennis Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
“Que no te engañen!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos alojamos con mi pareja un fin de semana y realmente nos decepcionó!!! para elegir el lugar nos guiamos por la pág. web y algunos comentarios del trip, y si bien muchos son malos optamos por seguir los consejos de quienes lo recomendaban y ahí estuvo nuestro gran error!!!! cabañas con mucho olor a humedad, mobiliario viejo, los calefactores no funcionaban, la atención de los empleados malísima! estábamos ilusionados en pasar unos hermosos días y descansar, pero todo se transformó en una película de terror!!! no lo recomiendo en absoluto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fuimos en el ultimo torneo de tenis con mi pareja, nos morimos de frio, los calefactores se apagaban, el olor a humedad, insoportable.- El verdín por todos lados.-
Tienen Ovejas que defecan por todos lados dejándome las zapatillas de terror.-
El restaurante, una calamidad, no hay nada.- El plato del día y si te gusta, bien sino, a comer a otro lado.-La atención de personal, triste, sin motivación, .- Pedimos que nos vinieran a prender los calefactores varias veces, y esperamos una eternidad y quien vino, creo que trabajaba para el enemigo.- Del Spa, ni hablar.- Quizás halla sido algo bueno en su época, ahora es solo un recuerdo.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

La atención fue mala, la cabaña tenia un olor horrible. Decia tv lcd pero tiene en el living un tv de tubo chiquito y en una de las habitaciones una especie de monitor de computadora en una pared alto, casi arriba de la puerta.El mobiliario es viejo, las paredes sucias. Es muy lejos del centro y a varias cuadras de la playa. El desayuno supuestamente por ser temporada baja no tenia casi nada. Un crumble crudo,pan lactal y medias lunas pero nada sabroso.Fuimos porque compre un cupón en lets bonus (que no era muy barato), era para dos personas por dos noches pero cuando avise que iba con mi bebe de 7 meses me cobraron 200 pesos mas a pesar de que yo no necesitaba cuna ni nada. la cuna nunca la traían hasta que me trajeron una pero sin sabanas. Reclame pero nunca recibí contestación ni una buena atención. No lo recomiendo para nada...

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos al tenis del 2/2/13 al 16/2/13, mi marido , un hijo de 11, una hija de 8 y yo, pasamos unos 15 dias a pleno sol. El complejo es excelente y muy completo, si es cierto que las cabañas son viejas, deberían considerar cambiar las camas por sommiers, pero se pueden habitar perfectamente, al 5to. día te acostumbras a la dureza de las camas!. Pero eso no tiene importancia cuando lo comparas con las instalaciones del complejo. Tanto para adultos como para los chicos. Los chicos disfrutaron a pleno y se hicieron un monton de amigos, quizas deberian tener algun balneareo de referencia para que puedan encontrarse en la playa, ya que era muy dificil sacarlos del hotel , querian quedase todos juntos, y en la playa cada familia estaba por su lado. Si son familia de deportistas, aca podes hacer cualquier deporte, tenes 10 canchas de tenis, 2 de padle, cancha de futbol, cancha de voley, bicicletas, y pileta cubierta y descubierta. Recomiendo 100% el apart para ir con chicos, y excelente la atención del personal. Volveremos sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que estan en el fondo son las mejores en cuanto a la ubicacion (115, 116, 117, 118, 119)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Deberian tener mejoradas TODAS las cabañas, los baños, y la opción de al menos un baño secundario.
El desayuno es buenisimo, el lugar es muy lindo y los chicos tienen actividades todo el tiempo.
la relación precio-calidad de las habitaciones es lo que no es acorde. La limpieza no es profunda, para nada.
El lugar vale la pena , pero no por el precio,reitero : es CARO.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Información adicional sobre el El Tennis Pinamar Resort

Establecimiento: El Tennis Pinamar Resort
Dirección: Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 766 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tennis Pinamar Resort 3*
Ofrecemos confortables cabañas con el máximo nivel, equipadas para 6 personas dormitorios, comedor, living con hogar a leña, patio con parrilla individual, cochera semicubierta y servicio de hotelería. Ideal para los que buscan comodidad, confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tennis Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.