“muy buena experiencia”

El Tennis Pinamar Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La cabaña esta muy bien calefaccionada, tiene aparte un muy buen hogar a leña (si se deseautilizar)y tiene excelente tiraje. Esta muy bien equipada y si falta algo el personal lo facilita. El SPA es muy bueno, muy limpio y agradable, sobre todo para dias de frio. La ubicacion es muy buena, un bosque de pinos en la zona norte de Pinamar que es bellisima. Las canchas de tenis estan en excelente estado. El restaurante cumplio con su objetivo: carta limitada pero en su coccion justa y precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas. La habitacion se encuentra en el piso superior, en la planta baja hay un sofa que puede...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un lugar donde el trato del personal es de TEMER,.- Ovejas sueltas por todos lados y claro pisando sus defecaciones, increíble.- La gastronomía, " de fonda".- S e quedaron en el tiempo.-

Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buena la opcion de spa y en entorno verde, excelente piletas me parece que le falta mantenimiento al lugar, detalles que no seria complicado modernizar

Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos alojamos con mi pareja un fin de semana y realmente nos decepcionó!!! para elegir el lugar nos guiamos por la pág. web y algunos comentarios del trip, y si bien muchos son malos optamos por seguir los consejos de quienes lo recomendaban y ahí estuvo nuestro gran error!!!! cabañas con mucho olor a humedad, mobiliario viejo, los calefactores no funcionaban, la atención de los empleados malísima! estábamos ilusionados en pasar unos hermosos días y descansar, pero todo se transformó en una película de terror!!! no lo recomiendo en absoluto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2013

Fuimos en el ultimo torneo de tenis con mi pareja, nos morimos de frio, los calefactores se apagaban, el olor a humedad, insoportable.- El verdín por todos lados.-
Tienen Ovejas que defecan por todos lados dejándome las zapatillas de terror.-
El restaurante, una calamidad, no hay nada.- El plato del día y si te gusta, bien sino, a comer a otro lado.-La atención de personal, triste, sin motivación, .- Pedimos que nos vinieran a prender los calefactores varias veces, y esperamos una eternidad y quien vino, creo que trabajaba para el enemigo.- Del Spa, ni hablar.- Quizás halla sido algo bueno en su época, ahora es solo un recuerdo.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel

Información adicional sobre el El Tennis Pinamar Resort

Establecimiento: El Tennis Pinamar Resort
Dirección: Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Pinamar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Tennis Pinamar Resort 4*
Ofrecemos confortables cabañas con el máximo nivel, equipadas para 6 personas dormitorios, comedor, living con hogar a leña, patio con parrilla individual, cochera semicubierta y servicio de hotelería. Ideal para los que buscan comodidad, confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tennis Pinamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.