“Una muy grata experiencia”
Opinión sobre Green Sea Apart Hotel

y 1 sitio más
Green Sea Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos el fin de semana de Carnavales, familia con niños, tomamos un apart de dos ambientes. El lugar es generosamente amplio, tiene el equipamiento justo y la decoración ausente, pero no estaba mal. Al frente, a Bunge, el general la habitación era muy buena.
Buen nivel de descanso, amplio los ambientes, sobre todo el baño, buen aire. A lo mejor lo podrian haber completado con otro LCD en el dormitorio, pero no le quita puntos.
Los espacios comunes muy bien mantenidos, decorados y ambientados con muy buen gusto.
El desayunador es amplio y la calidad del desayuno es sobresaliente.
La recreación para los chicos es un punto a favor, buen espacio y buena alternativa.
La pileta no estaba a la temperatura deseada, le faltaba algunos grados, y algo de verde al espacio, pero en general estaba muy bien.
La atención del personal es amable y siempre bien dispuesto.
Una buena opción es cenar en el apart, no restaurante, solo room service.
Y como para cerrar la buena experiencia, las cuatro noches incluian una cena en un restó con muy buenas opciones.
Es un lugar recomendable y para repetir, la relación costo-beneficio es muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son mas tranquilas al no dar a Bunge
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huesped,

Ante todo gracias por haber elegido Green Sea para pasar el fin de semana largo de Carnaval en Pinamar. Por otro lado, le queremos agradecer también por el tiempo dedicado a dejar sus positivos comentarios en TripAdvisor.

Nos pone muy contentos que hayan sido de su agrado los ambientes del departamento, los espacios comunes, el desayuno y las opciones de recreación para niños. Asimismo, le haremos llegar a nuestro personal su opinión sobre la buena predisposición y la amabilidad que mostraron.

Esperamos contar con su presencia muy pronto nuevamente para seguir aprovechando la excelente relación calidad/precio que nos interesa ofrecer.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Green Sea Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014

Si bien no es la primera vez que visitamos el apart, por su comodidad, atención, calidad del descanso,muy buen desayuno, etc. no quiero dejar de comentar que en esta oportunidad habíamos tomado 2 cuartos, como llegamos antes del horario de check in, nos habilitaron uno de ellos para poder aprovechar el día de playa, por lo que guardamos los efectos de valor en la caja de seguridad.
Cuando con mi marido trasladamos nuestras pertenencias al cuarto que nos correspondía, dejamos olvidado una importante suma de dinero en la caja de seguridad, inconveniente que no habíamos notado hasta que los funcionarios del hotel, nos llamaron a la recepción, y nos entregaron en un sobre cerrado, el dinero que había encontrado la empleada al limpiar el cuarto,
Realmente este tipo de gestos que deberían ser los habituales, no son los que uno está acostumbrado a vivenciar, por lo que FELICITO A TODO EL PERSONAL DEL APART, y por supuesto, seguiremos alojándonos allí cada vez que vayamos a Pinamar,
HAY ACTITUDES QUE NO TIENEN PRECIO!!!!!!!!!!!!

Estimada Nélida,

Comentarios como el suyo son la razón por la cual seguimos sintiendo pasión por hacer de nuestro Apart la mejor opción en Pinamar.

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a dejar su experiencia en TripAdvisor y sin dudas le haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Reciba por favor un cálido saludo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Green Sea muy pronto,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy lindo el lugar para ir con chicos (fuimos en febrero con mi hija de 8 años y realmente disfruto mucho ya que habia muchas familias), tienen un espacio para jugar con animadores que les hacen actividades tipo manualidades (ideal para dias lluviosos) y el espacio de la piscina es muy agradable (no lo recomiendo para parejas sin chicos porque esta lleno de niños y no podes meterte en la pileta casi, ya que es pequeña).
Las habitaciones (estuvimos en el 2 ambientes) son muy amplias y comodas, tiene dos baños y una cocina bastante completa. La limpieza bien....el unico detalle a criticar es la ducha del baño que no salia muy bien...el resto perfecto.
el desayuno muy completo! tambien genial los menues opcionales nocturnos muy variados y a muy buen precio, especialmente el infantil.
Lo que recomendaria es mejorar las maquinas del gimnasio q si bien es chico podrian estar en mejores condiciones. Y adicionar alguna ducha para el SPA.
Volveremos!!!

Estimada Marilina,

Nos encanta leer que ha tenido una excelente experiencia en nuestro Apart con su hija de 8 años. En Green Sea nos esmeramos por crear espacios y actividades orientados a las familias, por eso su comentario es especialmente valorado por nosotros.

¡Le enviaremos sus impresiones positivas a nuestro Equipo de Recreación! Muchísimas gracias por su tiempo,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fui con mi hija, mi nieta y una amiga. Lo pasamos hermoso, alquilamos un apart de 2 ambientes muy comodo en todo sentido con dos baños con duchas. La atención es excelente como así tambien la limpieza. El desayuno es excelente hay de todo desde huevos revuelto, salchichitas, tortas, pan casero, frutas yogures innumerable lo que sirven y para los más dormilones está bueno porque es hasta las 12 horas. Hay una sala donde los niños pueden ir a jugar con una señorita que los entretiene, mi nieta fue un día que estaba feo y vino tan contenta que al otro día quizo ir. Mi hija uso el spa muy bueno eso sí hay que anotarse temprano porque hay mucha demanda, el jacuzzi excelente. Bueno como verán nosotras lo recomendamos e iremos la próxima temporada, nos sentirnos como en nuestra casa. Nos encantaría volver en invierno. Debemos destacar la amabilidad del personal de recepción Teresa y Erika.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no usamos el restaurante pero los precios eran más económicos que comiendo afuera y la comi...

Estimada Inés,

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Nos pone muy contentos leer que ha tenido una hermosa estadía en nuestro Apart y que le ha gustado especialmente la atención de nuestro personal, la calidad del desayuno y las instalaciones.

Nos ocuparemos de hacerle llegar sus cálidas felicitaciones a Teresa y Erica y estaremos encantados de recibirla nuevamente en invierno. ¡Pinamar y Green Sea constituyen una gran experiencia todo el año!

Le agradecemos nuevamente y la saludamos muy cordialmente,

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos en febrero de 2014 con mi familia, mi esposo y dos hijas adolescentes. Las instalaciones estan muy bien mantenidas, no te ayudan con el equipaje. El personal de limpieza es muy amable. Les recomiendo que, si son cuatro personas grandes como nosotros, no tomen el deparrtamento de dos ambientes, porque la cuarta persona duerme en un catre en el comedor, muy incomodo. Conviene pagar un poco mas y tomar el de tres ambientes que tiene cuatro CAMAS!
El desayuno es excelente,con frutas,tortas huevos revueltos, pan casero, tipo continental. amplio horario hasta las 12 del mediodia y muy pero muy abundante. el personal muy solicito
si les gusta hacer sauna, si bien el personal se esmera, el espacio es muy reducido y no tiene sauna humedo, ni sala de relajacion. tiene sauna seco y dos hidro masajes. Entregan toalla limpia siempre. Ademas abre a las 12 y cierra a las 20 hs, si vas a la playa, no podes disfrutar del spa.
La suma de la pileta y el bar es excelente!!!! tomas sol en unas poltronas hermosas, el agua de la piscina esta atemperada y te llevan lo que quieras del bar hasta el solarium, que tiene vista a la arboleda de la calle Bunge. Muy bueno para descansar y leer.
como los departamentos tienen una cocina amplia y con utensilios minimos, comìamos liviano y pediamos muy barato en el restaurant del hotel, nos permitio ahorrar bastante en comida y poder cuidar la dieta de diabetes que tenemos que hacer, es muy conveniente la cocina.
Vamos a volver seguramente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tienen dos balcones a la calle principal, Muy linda imagen arbolada

Estimada Daniela,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir Green Sea Apart Hotel para su estadía en Pinamar. Además, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en TripAdvisor, en especial sobre la atención de nuestro personal, la comodidad de la piscina y la calidad del desayuno.

Estamos atentos a su comentario sobre los horarios de atención del spa y somos conscientes de la elevada demanda que tenemos, sobre todo en temporada alta. Seguiremos trabajando para tratar de brindar el mejor servicio posible en ese área.

La saludamos muy cordialmente y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Apart,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Las Glicinas
Apart Hotel Tempestad
N.° 27 de 41 en Pinamar
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Green Sea Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Sea Apart Hotel

Dirección: Avenida Arq J Bunge 1290 | (Av. Bunge y Av. Shaw), Pinamar B7167AAZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios: 68 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Sea Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.