“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Pinamar
Tandil, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hola. el hotel esta muy lindo! los departamentos son amplios, los espacios comunes muy cuidados, excelente la atencion de la recepcion y de los chicos de animaciones (Mariana), el spa, super recomendable, el personal del mismo super profesional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado huesped:

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a dejar su comentario en TripAdvisor y que haya tenido una excelente impresión de nuestros servicios, instalaciones y la atención de nuestro staff.

Le haremos llegar a Mariana y todo el equipo de recreación su comentario, para que se sientan gratificados por todo el esfuerzo que ponen para que los más pequeños también tengan una estadía memorable.

Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales,

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en Marzo 2014, el Hotel es lindo y amplio. El desayuno continental es normal. La piscina es limpia y dan toallas.
La habitacion Suite es enorme, y esta bien equipada. Hay rapida respuesta del Personal a las quejas y al tema de los ruidos. Quedamos muy conformes
El Hotel esta cerca de Restaurantes y lugares para pasear. Esta a 1200 mts de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la calle lateral, son mas tranquilas y dan a los eucaliptos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Triccia,

Gracias por habernos elegido para alojarse durante el mes de marzo en Pinamar. Nos encanta que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia más allá de los meses de verano.

Nos alegramos que hayan quedado conformes y que hayan obtenido soluciones a sus reclamos.

¡Esperamos tenerlos nuevamente entre nosotros!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente la atencion de todo el personal de hotel, la calidad de los desayunos y de las instalaciones. Realmente para recomendar. Estan en todos los detalles. No se si es muy recomendable para un grupo de amigos jovenes. El sector del spa y de la piscina son exelentes .

Consejo sobre las habitaciones: Las hbitaciones que dan al contrafrente son mas tranquilas y podran disfrutar de un excelente amanec...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Yami y Mati,

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su reseña en TripAdvisor. Nos pone muy contentos saber que recomendarían nuestro Apart a sus amigos y que disfrutaron de su estadía.

¡Ojalá contemos nuevamente con su presencia!

Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos el fin de semana de Carnavales, familia con niños, tomamos un apart de dos ambientes. El lugar es generosamente amplio, tiene el equipamiento justo y la decoración ausente, pero no estaba mal. Al frente, a Bunge, el general la habitación era muy buena.
Buen nivel de descanso, amplio los ambientes, sobre todo el baño, buen aire. A lo mejor lo podrian haber completado con otro LCD en el dormitorio, pero no le quita puntos.
Los espacios comunes muy bien mantenidos, decorados y ambientados con muy buen gusto.
El desayunador es amplio y la calidad del desayuno es sobresaliente.
La recreación para los chicos es un punto a favor, buen espacio y buena alternativa.
La pileta no estaba a la temperatura deseada, le faltaba algunos grados, y algo de verde al espacio, pero en general estaba muy bien.
La atención del personal es amable y siempre bien dispuesto.
Una buena opción es cenar en el apart, no restaurante, solo room service.
Y como para cerrar la buena experiencia, las cuatro noches incluian una cena en un restó con muy buenas opciones.
Es un lugar recomendable y para repetir, la relación costo-beneficio es muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son mas tranquilas al no dar a Bunge
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huesped,

Ante todo gracias por haber elegido Green Sea para pasar el fin de semana largo de Carnaval en Pinamar. Por otro lado, le queremos agradecer también por el tiempo dedicado a dejar sus positivos comentarios en TripAdvisor.

Nos pone muy contentos que hayan sido de su agrado los ambientes del departamento, los espacios comunes, el desayuno y las opciones de recreación para niños. Asimismo, le haremos llegar a nuestro personal su opinión sobre la buena predisposición y la amabilidad que mostraron.

Esperamos contar con su presencia muy pronto nuevamente para seguir aprovechando la excelente relación calidad/precio que nos interesa ofrecer.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Si bien no es la primera vez que visitamos el apart, por su comodidad, atención, calidad del descanso,muy buen desayuno, etc. no quiero dejar de comentar que en esta oportunidad habíamos tomado 2 cuartos, como llegamos antes del horario de check in, nos habilitaron uno de ellos para poder aprovechar el día de playa, por lo que guardamos los efectos de valor en la caja de seguridad.
Cuando con mi marido trasladamos nuestras pertenencias al cuarto que nos correspondía, dejamos olvidado una importante suma de dinero en la caja de seguridad, inconveniente que no habíamos notado hasta que los funcionarios del hotel, nos llamaron a la recepción, y nos entregaron en un sobre cerrado, el dinero que había encontrado la empleada al limpiar el cuarto,
Realmente este tipo de gestos que deberían ser los habituales, no son los que uno está acostumbrado a vivenciar, por lo que FELICITO A TODO EL PERSONAL DEL APART, y por supuesto, seguiremos alojándonos allí cada vez que vayamos a Pinamar,
HAY ACTITUDES QUE NO TIENEN PRECIO!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Nélida,

Comentarios como el suyo son la razón por la cual seguimos sintiendo pasión por hacer de nuestro Apart la mejor opción en Pinamar.

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a dejar su experiencia en TripAdvisor y sin dudas le haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Reciba por favor un cálido saludo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Green Sea muy pronto,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Del Bosque
4.0 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Green Sea Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Sea Apart Hotel

Establecimiento: Green Sea Apart Hotel
Dirección: Avenida Arq J Bunge 1290 | (Av. Bunge y Av. Shaw), Pinamar B7167AAZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Sea Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.