354 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Fuimos este ultimo fin de semana largo y la estadía fue excelente, excelente la atención, muy bueno el desayuno, el spa también, la habitaciones correctas, talvez la única critica la temperatura del agua de la pileta, un par de grados mas hubiera estado mejor.
Volvimos después de varios años y el servicio mejoro.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Qué alegría para nosotros encontrarnos con una reseña como la suya, que refleja el esfuerzo que ponemos en superarnos y mejorarnos día a día. Y eso no lo podríamos hacer si no fuese por las sugerencias y los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes, así que doblemente gracias! Tomaremos en cuenta lo de la temperatura de la pileta para que sea de su agrado. Saludos!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conformes con la atención y el lugar, desayuno variado, pileta limpia y aclimatada, siempre muy dispuestos en la atención. Excelente el entretenimiento de los chicos. Pasamos un hermoso fin de semana largo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Le agradecemos especialmente habernos elegido para pasar el fin de semana largo en Pinamar y por haberse tomado unos minutitos para dejarnos sus impresiones.
Le haremos llegar sus felicitaciones al Equipo de Recreación a cargo del entretenimiento infantil!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Un lugar super cómodo. Excelente atención desde que llegamos. Recepción, siempre nos reciben con una sonrisa. Habitaciones amplias, servicio en las mismas muy bueno, desayuno abundante y delicioso. Como comentamos siempre

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, muy cómodas y super aseadas
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchas gracias por seguir comentando la grata experiencia que tienen en Green Sea! Para nosotros es un placer recibirlos y hacerlos sentir como en casa una y otra vez. ¡Esperamos volver a tenerlos muy pronto en Pinamar!

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Hermosa estadía, volvería y lo recomiendo. El personal es muy atento (no todos), especialmente Teresa, los demás recepcionistas y el personal de limpieza excelente. El depto es muy amplio y cómodo, tiene todo lo que se necesita. La pileta no estaba climatizada pero al día siguiente estaba solucionado. Acudieron amablemente cuando los necesité y hasta nos dejaron irnos tarde el último día pudiendo usar el spa y pileta. Lo que si, esta a 1,5 km de la costa y es ruidoso ya que está sobre Av Bunge. De todos modos la estadía fue genial. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un departamento de 2 ambientes, con 2 baños, balcón, cocina grande, living, lleno de placares, super amplio y cómodo. Para una pareja es suficiente el monoambiente, pero lo vi demasiado junto la cocina integrada con la cama, entonces elegimos el grande.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Estimada Vero,

¡Muchísimas gracias por tan buena y detallada reseña! Nos encanta que haya sido recibida con la calidez que caracteriza a nuestro personal. Le haremos llegar sus felicitaciones a Teresa especialmente! Qué bueno que hayamos podido responder a sus consultas y solucionar cualquier inconveniente que haya tenido, para eso trabajamos día a día. Esperamos volver a recibirla muy pronto en Green Sea!

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Muy lindo lugar. Confortante, cálido, excelente servicio y atención.
La habitación muy cómoda. El servicio de desayuno muy bueno. Spa y pileta genial.
La gente que atiende es muy amable y servicial.
La ubicación en pleno centro.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimada Patricia,

¡Qué bueno que haya tenido una excelente estadía! Apreciamos especialmente sus comentarios y esperamos volver a recibirla muy pronto,