“Muy cómoda”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hostales y pensiones en Pinamar
Quilmes, Argentina
“Muy cómoda”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La conocimos por una promoción en una página de descuentos. Vimos que tenía buenos comentarios y no dudamos. El precio es accesible, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno correcto. Y muy buen trato de los empleados. Buena opción para gastar poco y estar bien cerquita de la playa y la av. Bunge.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Conoci la hosteria el año pasado (2012) cuando me tome un finde para ir con mi esposo, no conocia Pinamar, la verdad me encanto todo el lugar las personas que lo atienden son muy agradables es como sentirse en casa. Este año volvimos a ir tambien un finde que por razones de trabajo no me podia quedar mas, pero esta vez fuimos en familia (hija y nieta) la pasamos barbaro. Es muy recomendable ya que tiene todas las comodidades y es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es una hostería para estar 2/3 días cerca de la playa, a dos cuadras del balneario Tritón y a 4 cuadras del centro, Bunge y Libertador.
Tiene estacionamiento descubierto. El ambiente es muy sencillo, familiar y limpio como si estuvieras en casa, con la cocina donde en la heladera podes dejar bebidas o podes calentar agua en la pava eléctrica sin necesidad de llamar a una camarera.
El desayuno es el habitual de medialunas y tostadas y ensalada de fruta y yogurth.
Ofrece esto y tranquilidad ya que es una zona sin ruidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
moron
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Viaje un fin de semana con mi Sra. La Hosteria esta muy bien ubicada, a 1 cuadra del mar y a 3 de Bunge y Libertador. La habitacion que nos toco era sencilla, agradable y limpia. El trato del personal excelente. El desayuno es un toque justo pero tiene un horario amplio. Muy lindo el lobby, que hace las veces de comedor. Tiene unas mesitas afuera en las cuales nos sentabamos a tomar mate por la tarde.Tambien vi pasajeros que traian comida por la noche y cenaban en el comedor. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 octubre 2012

En ocasión del cumpleaños de mi esposa viajamos a Pinamar tomando por tres días alojamiento en la Hostería Dalmacia. Además de un precio más que atractivo, recibimos una atención excepcional, una confortable habitación y una ubicación muy buena, tres cuadras del centro y una cuadra de la playa. Gracias a la dos empleadas que tan buena atención nos brindaron, Silvia y Ramona, y al propietario que nos resolvió muchas dudas y nos dio muy buen asesoramiento en cuanto a lugares y restaurantes. Las fotos que muestra la WEB son reales y sin trucos. Sumamente recomendable. Ing. Mario Víctor Barbero

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Yarma Hotel
N.° 20 de 41 en Pinamar

¿Has estado en Hosteria Dalmacia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Dalmacia

Establecimiento: Hosteria Dalmacia
Dirección: Calle de Los Tritones 210 | e/ Libertador y Odiseo, Pinamar B7167DRF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hostales y pensiones en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Dalmacia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HRS, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Dalmacia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.