“buena opción”

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena variedad de platos, muy buenas porciones, muy rico lo que hemos probado. Excelente atención (sin ningún inconveniente ante el cambio de un plato que fue malinterpretado por el mozo). Lo único objetable es el, precio, que, años anteriores eran mucho menor al resto de los restaurantes de la zona.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida casera, abundante y muy rica.
Ambiente muy cálido y familiar.
Lo recomiendo si visitan Pinamar.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con intención de comer un regio asado y nos encontramos con parrillas a gas. Nada de carbon y asado tradicional como el que esperábamos. A pesar de esto, buena carne. Rica y fresca ensalasa y buenísimas papas fritas.
Carta amplia. Precios razonables. Buena atención. Sencillo y familiar.
No hacen reservas. Aceptan solo pagos en efectivo.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Cenamos en Los troncos un rico asado de tira. Nos pareció un poco caro y, la verdad que los platos no eran tan abundantes. Particularmente cambiaría la disposición de las mesas.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Una buena opcion para comer rico y variado. Las porciones son grandes y se puede compartir. La atencion de los mozos es excelente y el lugar es muy calido. Vale la pena conocerlo!