“ideal para niños pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Mareas Home Apart

Dos Mareas Home Apart
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Pinamar
Ramos Mejía, Argentina
“ideal para niños pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

nos alojamos en este lugar porque incluía en el precio una carpa en el balneario, ademas de tener pileta en el complejo. Las habitaciones son sencillas, tiene todo lo necesario, limpias, pero ningún lujo. Lo mejor de todo es poder disfrutar del balneario a metros del complejo, tenes la carpa todo el dia disponible para vos y ademas cuando volves de la playa tenes la pileta que esta muy linda. Lo unico un poco malo que tiene son las habitaciones que dan a la pileta, ya que si hay muchos chicos vas a tener ruido todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que NO dan a la pileta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Alejandro B, Gerente en Dos Mareas Home Apart, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros más sinceros agradecimientos por los comentarios y felicitaciones sobre nuestros productos y servicios.
Dos Mareas Home Apart siempre está tratando de ofrecer comodidad y el bienestar a sus huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos ayer de pasar semana Santa en el Apart dos mareas con mi marido y mi suegro. Nos hospedamos en la habitación número 3. Realmente estuvimos cómodos. El departamento estaba calefaccionado, muy limpio y agradable. Limpiaban la habitación todos los días, podiamos cocinar ya que tenia cocina, heladera con freezer y todos los accesorios necesarios. La atención por parte del personal fue muy buena. Lo único que podría decir es que es un tanto ruidosa la habitación, se escuchaba todo, hasta las pisadas de los de arriba. El desayuno consistia en medialunas, cafe con leche, libritos y tostadas, dulce de leche y dos mermeladas. Me parecio bueno, adecuado al precio.Vvolvería a ir, quedamos muy conformes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Quisiera extender nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios y felicitaciones sobre nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a pasar las vacaciones con mi marido y mi nena de 1 año y medio en Enero/2014. Pregunté si podía reservar 10 días, y sólo reservan de a 7 días, por lo que nos quedamos sólo una semana.
Nos alojamos en el Dpto. 11 de 2 ambientes, que está en el 2do. piso por escalera. Sin duda es el mejor! Si van, vayan a ese, porque vimos otros y nada que ver!! (nos hicimos amigos de otras parejas que estuvieron en el 7 y en el 8, y no estaban tan contentos).
En el nuestro, estuvimos súper cómodos! Estaba hecho a nuevo! tiene una cocina comedor muy amplia y cómoda, en donde hay otra cama, ubicada debajo de un lindísimo ventanal con verdadera vista al mar. (En el resto dicen que tienen vista al mar, pero no es tan así...)
El baño super amplio con una gran bañera y además tiene un buenísimo balcón (con protección para niños, fundamental!) y parrillita propia.

Una de las mejores cosas que tiene es la comodidad de la cocina (mucha mesada) y los placares muy cómodos (uno en el pasillo) y otro en el dormitorio, y ni hablar de que tiene 2 LCDs de 32pulgadas: uno en el living y otro en el cuarto.
Además, tiene wifi gratis y funciona bastante bien!

Sin embargo, a pesar de la comodidad del Dpto. que nos tocó (pura suerte! porque me dijeron que era el último!), NO quedamos conformes con la atención y con algunos detalles:
- el agua no salía del todo caliente para la ducha. Había que esperar y nunca llegaba a salir bien.
- la pileta es cómoda y siempre limpia y por la tarde le da bastante sombra, pero supuestamente era climatizada y estaba apenas tibia (más bien fría!)
- como íbamos con un bebé, me dijeron que por escrito les diga qué necesitábamos (sillita de comer, cuna y bañera), pero cuando llegamos Graciela (la mujer que nos atendió, que no era con quien me escribí siempre) nos dijo que mi marido se apure a buscarla porque no había muchas! Por supuesto aclaré que ellos tenían que asegurarnosla, ya que la había pedido por escrito y tenía todo impreso, pero lo peor fue cuando mi marido la buscó estaba toda sucia de yogur y arena!!! un asco! Bajé inmediatamente a reclamar por otra silla y Graciela de muy mala manera me dijo que "si tenían tiempo la limpiaban para el día siguiente" (eran las 3 de la tarde!), a lo cual le exigí que lo hagan inmediatamente porque mi hija tenía que usarla. Linda manera de comenzar las vacaciones! Luego nos llamó para disculparse porque no había visto el estado de la silla, pero ese no es el servicio que uno debería recibir en un hotel... después de eso, nunca más nos cruzamos con gente del hotel sólo con las mucamas que eran muy amables.

- No te dejan estacionar en ningún lado! En los alrededores está lleno de autos, y ellos tienen algunas cocheras cubiertas internas (a un costo de $100 o $120 por día dependiendo del momento y de tu cara!) y otras externas con techo de paja, pero no permiten a los huéspedes usarlas! ponen su auto ocupando los dos espacios disponibles! de cuarta!

- Es un lugar para familias, pero sólo en el último piso las barandas tienen red de protección. En el dpto. 8 que también tiene balcón, no hay protección.

- La limpieza no era la mejor, había veces en que se notaba que ni barrían. En el resto del lugar sí, estaba limpio.

- Los juegos para chicos no están en buenas condiciones. No cuesta nada pintar las hamacas (que están todas oxidadas) y arreglar la madera del piso en donde están ubicadas.

- El costo del alojamiento incluía carpa en el balneario 5 soles. La carpa estaba bien (chiquita y con poca privacidad) pero bueno.... el tema es que hasta que llegás hasta ahí te quemás porque no hay ningún camino de madera al mar o a la carpa.

- Una de las peores cosas, es que si necesitás algo en la recepción (la cual está escondida detrás de unas cocheras que ni se ven!) nunca hay nadie! casi siempre está cerrado y la atención no es la mejor. En líneas generales esta es la mayor contra del lugar, pero en todo momento se preocupan más por decirte lo que NO podés hacer y por marcar las reglas que por dar un buen servicio. Y ni hablar de que te dejan imánes en la heladera de casas de comida que no saben dónde quedan (aunque están a una cuadra!!) y no te saben indicar cómo llegar a ningún lado.
Ahh y por supuesto olvidate que alguien te ayude a subir o bajar las valijas, aunque tengas que subir muchas escaleras!

Definitivamente estuvimos cómodos porque nuestro departamento era el mejor, pero el servicio dejó mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Departamento 11, el mejor! Buena vista al mar y muy amplio y cómodo, a nuevo! Dpto. 7 muy chiquito...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Muchos detalles de terminación. El microondas oxidado, en el baño abrías la canilla del lavatorio y se mojaba hasta el piso. El mueble del baño deteriorado por el agua. Había jabón, pero no shampoo ni crema de enjuague. El desayuno no era malo pero podría ser mas completo. La calefacción y la ropa de abrigo eran adecuadas. La cama era excelente.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alejandro B, Gerente en Dos Mareas Home Apart, respondió a esta opinión, 17 julio 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Concurro con mi famila, esposo y dos hijos al Apart Dos Mareas desde el año 2008; viajamos en temporada de verano y tambien algun fin de semana largo;El lugar es ideal por la cercanìa a la playa, Los departamentos son muy comodos, confortables camas, bien equipados con toda la tecnologìa moderna. Plasma, WIFI, etc.-
Disfrutamos de la pileta climatizada y del excelente trato de los dueños y de la persona que recibe y despide a los huespedes.-
Mi opinion: EXCELENTE.- - RECOMENDABLE.-
Susana Rosso.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Mirta Caserma - Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Del Bosque

Información adicional sobre el Dos Mareas Home Apart

Establecimiento: Dos Mareas Home Apart
Dirección: Aristóbulo del Valle 169 | Mar de Ostende, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Mareas Home Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.