Hotel y Jardin De Diseno Bagu
Las Glicinas(Pinamar)
54 US$
  • Desayuno incluido
Green Sea Apart Hotel(Pinamar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
80 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Villa Ostende Apart & Hotel Spa(Pinamar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mojomar(Pinamar)
88 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Fui con mi pareja en invierno.

Hotel, ubicación y desayuno bien.

Lo que no me gusto es la parte del ingreso a la pileta y al spa ya que para llegar hasta alla tenes que cruzar por una parte al aire libre y no me parece que este bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2014

El hotel es lindo, la pileta climatizada es externa pero tienen cerramiento q permite ser usada en invierno. En verano aparentemente sacan la estructura y queda descubierta.
El SPA no pudimos usarlo ya que dan turnos de 30´ por pareja y la disponibilidad que tenian no nos permitió que coincidiera con nuestros planes.
Las habitaciones tienen muy buena calefacción.
Lo único malo a marcar es la suciedad de los pisos. En el cuarto era imposible caminar descalzo pues tenia exceso de pelusas, tierra y arena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Estuve este finde largo del 1 de mayo. El hotel está muy bien cuidado, su decoración es atractiva y las habitaciones cómodas. Las del 4 piso que me tocó es básica pero cómoda y sobre todo bien calefaccionada. El Spa está muy bueno. Para el mismo se tiene que sacar turno y está bueno que es sólo para uno sin necesidad de compartirlo con otras personas, la única desventaja es que, debido a la cantidad de gente que concurre, el turno es de sólo media hora. La pileta climatizada al aire libre es genial y ahora, según me dijo el gerente, la van a techar con lo cual va a estar mucho mejor porque uno va a sentir frío al salir. El desayuno es completo y sabroso, ideal para tomarlo al borde de la pileta.. El servicio de cuarto y la atención y dedicación del personal es excelente. Faltaba agregar que está a seis cuadras de la playa y una del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Hermosa pileta climatizada y muy buena ambientación. La habitación que me tocó en suerte algo pequeña pero muy bien decorada. La ubicación es otro de los puntos fuertes, está cerca de todo. Salimos muy conformes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Cristian V, Gerente en Hotel y Jardin De Diseno Bagu, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Estimado:

Muchísimas gracias por vuestro comentario!!!! Saludos

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Nos hospedamos con una amiga el segundo fin de semana de enero. El hotel es muy lindo, la pileta cómoda, climatizada, con reposeras para tomar sol o espacio para desayunar frente a la pileta; y la habitación normal, con secador de pelo (no tenía pasta de dientes y el shampoo y el acondicionador eran en sachet). Faltaban enchufes porque para cargar el celular teníamos que desenchufar el velador. Notamos ciertos detalles que nos desagradaron teniendo en cuenta el precio (1100 pesos la habitación doble): por ejemplo, le pedí la factura cuando nos alojamos y pagué por adelantado, y nunca me la dieron. Cuando bajamos a desayunar tuvimos que correr nosotras mismas las tazas sucias usadas porque las meseras solo reponían la mesa del desayuno. El desayuno normal, faltaba alguna torta dulce, sconns o bizcochos, porque solo había medialunas o tostadas, ya frías y un poco húmedas (eran recién las 9 de la mañana). Cuando nos íbamos preguntamos si podían guardar nuestro equipaje hasta la tarde que nos tomábamos el micro. Dijeron que sí y los dejaron en la recepción, en un costado a la vista de todos, pero creímos que los iban a guardar... para nuestra sorpresa cuando volvimos a la tarde seguían ahí... de milagro, al alcance de cualquiera. El hotel tiene un bar muy lindo pero en la habitación no hay carta, ni contraseña de wifi... todo hay que pedirlo o preguntarlo, cosa que incomoda al pasajero y podría evitarse. Y no promueve el consumo, porque si yo hubiese tenido una carta, seguramente hubiera consumido alguna bebida o un postre. Es un hotel lindo pero le falta atención y servicio al pasajero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos