“Muy recomendable”

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 484 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a comer gracias a las recomendaciones que habíamos leído acá en Trip Advisor y realmente nos gustó. El ambiente es muy familiar y acogedor. El servicio correcto y la carta muy variada y repleta de exquisitos platos, sobre todo de pescados y mariscos, la Cazuela de Mariscos es exquisita y el Risotto Tulumei, simplemente alucinante! La relación precio/calidad/cantidad es correcta. Una lástima que no acepten tarjetas, solo efectivo.
Muy recomendable. Volveremos!!!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Excelente relacion calidad precio”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos en invierno, esta abierto todo el año, es un lugar sencillo pero la comida es excelente, fuimos varias veces y probamos la parrillada de mar, la pesca del día (el pescado mas accesible de ese dia) y degustamos buenos postres como la natilla y unas exquisitas peras al borgoña.

• Visitado el julio de 2013
San Fernando, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“riquisimo y abundante”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

vine con mi familia, eramos 5 personas, compartimos paella y la parrillada de mar, la verdad comimos muy muy bien! lo super recomiendo! todo los platos tienen una pinta increible, les va costar decidirse.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, la atención y la comida excelentes. Lo único malo son las sillas que son muy incómodas, con mi mujer embarazada se nos complicó un poco.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente comida y variedad de frutos de mar.”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Entramos por una recomendación casual y la verdad es que no nos arrepentimos. Lo recomendaremos siempre y cuando volvamos a Pinamar volveremos a visitarla. Elegimos las sugerencas indicadas en su entrada y fueron una exquisitez. Su "Cinta con mariscos" y "Abadejo con salsa de camarones" constituyen platos dignos del mejor restaurant. No es para perderselo. Vaya que no se va a arrepentir.

• Visitado el marzo de 2014