“IRRECOMENDABLE !!!”
Opinión sobre Jonas 560 Pinamar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Jonas 560 Pinamar
Ocupa el puesto n.º51 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
“IRRECOMENDABLE !!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Reservamos un departamento (más precisamente el dto 15) con 1 mes de anticipación. Ultimamos detalles de la llegada hasta el día anterior. Ni bien llegamos nos atendió una señora de nombre Raquel aduciendo que había cometido un error y que el departamento que reservamos se lo alquilo a otras personas. Que tenia otros 2 libres y amablemente nos los mostró. Uno sin terminar! y otro muy precario con camas individuales que distaba mucho de los que habíamos visto por la página.
Realmente fue tal la desesperación de haber realizado un viaje desde bs as ya programado con antelación y no disponer de nada de lo pactado. La mujer nos ofreció el reintegro del dinero abonado, pero la verdad es que tuvimos que salir en una búsqueda alocada para conseguir un alojamiento decente para un matrimonio, una criatura y 2 mascotas (con lo que cuesta conseguir un lugar que las permitan).
Sin palabras la actitud del dueño (Christian) ni siquiera decirnos con antelación el error cometido para con nosotros, ni dar la cara en el momento, ni devolvernos un llamado telefónico después de todas las veces que lo llamamos. Ni hablar de algún resarcimiento por todas las molestias ocasionadas. Sinceramente tenía un montón de gente para recomendar ya que la página mostraba una cosa totalmente diferente de lo que vimos en el lugar. Tanto la actitud como el lugar dejan mucho que decir. Es IRRECOMENDABLE en todo sentido. Si no quieren sufrir una decepción, evítense la molestia de ir a este lugar.
Alberto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

un desastre, nos cobraron d mas....y no nos qrian dvolver ka plata....nos dieron un dpto horrible, no andaba el horno, las hornallas, la tv q no andaba desd el verano pasado...y el horno tampoco. La mama dl dueno una metida total q no s hacia cargo y encima nos trataba de estupicas. Teniamos unas vecinas q se les inundo directamente el dpto y la respuesta q le dieron fue:son cosas q pasan. Intentaron cambiarlas a un dpto en construccion, pero por suerte se fueron. El wifi nos lo dieron dos dias antes d irnos, pero ojo solo hay en un dpto. En la cocina no hay agua fria. Desde el primer momento q llegamos le echaban la culpa al plomero...el tiene la solucion para un lugar q se esta viniendo abajo?

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me alojé allí desde el 01/02/13 al 10/02/13. En principio fui con las expectativas un poco altas, habiendo creído contratar una muy buena relación precio-calidad. Las fotos de los deptos que se publican en la página y los contactos que tuve vía mail me hicieron tener estas expectativas.
Al llegar allí tuvimos que esperar bastante tiempo en recepción porque no había nadie y no había timbre.
Luego nos ubicaron en el depto. 6 que es tipo duplex. La parte de abajo (sala de estar y cocina) estaban en condiciones, salvo por el horno que no funcionaba correctamente. En la parte de arriba se encontraba el baño y el dormitorio. En este último había mal olor debido al mal aseo. No obstante, pasamos la noche allí y a la mañana siguiente comentamos la situación. La Sra. encargada nos dijo que ni bien se desocupara otro apartamento nos iba a cambiar; además de que nuestra preferencia era un apartamento con cama matrimonial y este contaba con dos camas de una plaza. Esto nunca sucedió y había unidades libres como para poder hacerlo. El tema del olor se solucionó porque ese día limpiaron correctamente. De todas formas, el lugar se ofrece como departamento con servicio de mucama, media hora por día y los últimos 4 días no fueron a limpiar. Por otro lado, el baño también tenía sus detalles. El bidet funcionaba solo con agua caliente y no se podía enfriar y la cadena del inodoro de trababa.
En mi opinión, este lugar tendría todo para dar un buen servicio y dejar contento a los huéspedes, pero tienen que solucionar todos estos detalles que hacen a la buena hospitalidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Ribadesella
Hotel Ribadesella