“Las mejores Rabas”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Tanto si estas en la playa al medio día o a la noche para una cena tranquila, es el mejor lugar en Pinamar, los platos son abundantes y exquisitos, la paella para compartir, aquí he comido las mejores rabas, no dejen de probarlas.

Opinión escrita 26 julio 2014

El restaurant es una muy buena opción ya sea para un almuerzo de verano como para una cena un poco más sofisticada. La ubicación sobre el mar es un plus, aunque los precios pueden ser un poco elevados.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hola me lo super recomendaron, pero no me parecio para nada increible la comida, el servicio en relacion precio calidad me parecio regular.

Opinión escrita 7 abril 2014

me gusto el lugar, la decoracion, la limpieza y la atencion.
no me gusto que nos hagan esperar mucho para traer la comida.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Todo resultó ok, pedimos las vieyras que tenían un sabor muy rico pero eran algo pequeñas, el lugar bien ubicado y con vista al mar