“Clasico”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 julio 2014

Realmente no parece un restaurant de Pinamar. como bien lei, es un lugar casi inospito! No le han invertido un centavo, pero las pastas son muy buenas, abundantes y a buen precio. Suele haber mucha gente.

Opinión escrita 10 julio 2014

El lugar es un gran comedor, tipo el de un club de barrio, hay un mozo que es un señor alto (MUY ATENTO Y CORDIAL) si bien es un poco antiguo y no esta muy bien decorado, todo eso pasa a un segundo plano si lo que nos interesa es comer muy bien, ya que este es un lugar en el cual se come muy bien.
La especialidad son las pastas, yo he ido muchas veces y mis favoritos son LOS ÑOQUIS RELLENOS CON SALSA MIXTA. las salsas son suaves y la comida te llena.
Lo recomiendo.
pd: en temporada hay mucha gente

Opinión escrita 6 mayo 2014

Pensábamos ir a comer al lugar ya que nos habían dicho que se comía muy bien, el problema fue que antes de ingresar la pregunte a un señor que casualmente estaba en la puerta el que se identifico como el concesionario, la verdad que fue tan descortés, mal educado y sobrador que nos retiramos en el acto sin siquiera entrar, no esta preparado para atender turistas

Opinión escrita 29 abril 2014

Tiene buen precio, la comida de cantina es de muchos años sabiendo hacerla, el lugar es un tanto inhóspito pero eso le da esa sensación de estar comiendo en un lugar que es barato.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un bodegón con excelente comida y muy buenos precios. Su especialidad son las pastas, pero hay milanesas y ensalada rusa entre otros clasicos. Las veces que fui probé los ñoquis rellenos, la lasagna y los canelones. Lo único que me defraudo fue la tortilla que estaba hecha con papa hervida.