“Puras sensaciones”

En el puesto nº 102 de 113 Restaurantes en Pinamar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

El lugar es muy calido, la atencion excelente y la comida solo me queda recomendar para que uds mismos puedan describir las sensaciones que les genera la comida Peruana de ese resto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

La atención es muy buena. Los platos son tamaño gourmet y los precios son caros, pero casi tan rico como la comida peruana.
El mix de ceviche es recomendable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

nunca habia probado el ceviche y en este restaurant cada uno de los platos que probamos tenia un sabor distintivo y muy rico. La atencion es muy buena tambien.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Conocimos Ceviche de Palermo en un viaje a bs as :EXCELENTE!!!!
Que mejor que incursionar estando en Pinamar!! Inauguró este verano en el Playas Hotel
Atención muy buena
La carta en Bs As con más alternativas pero cenamos bien aunque no cubrió todas nuestras expectativas
Los precios de los vinos muy altos comparados con restaurantes del mismo nivel

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos dos veces y las dos nos atendieron excelente. El servicio muy buen, la comida excelente super rica y sabroso .no se pierdan el volcán de chocolate. Super recomendable