“RECOMNDABLE!!”

En el puesto nº 7 de 109 Restaurantes en Pinamar
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Somos una cervecería artesanal. Abrimos las puertas en 1998 en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. En el 2009 inauguramos en Pinamar donde se conjugan un ambiente distendido, música de calidad y una original carta que acompaña los sabores de la cerveza artesanal. Así, el sabor, la estética, el gusto se unen en los encuentros con amigos: una propuesta única al disfrutar una ANTARES. En Antares respirás cultura y tradición cervecera. Servimos nuestras mas de 8 variedades de cerveza artesanal, acompañadas por tapas, picadas, cocina centroeuropea y platos con cerveza. Abrimos: Todos los fines de semana del año. JUEVES, VIERNES y SÁBADO a partir de las 20hs.. Happy Hour 2x1 de cerveza: de 20 a 21hs.
Opinión escrita 7 julio 2014

Linda ubicación a pocas cuadras de la calle principal. la atención fue buena y no demoraron en entregarnos el pedido. La carta es muy variada y rica al igual que todos los antares.

Opinión escrita 10 junio 2014

Fui con 4 amigos algo tarde, la atencion horrible, nos sacaron a la puerta con un vaso de plastico y ademas no venian a cobrarnos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Soy de Mar del Plata, asi que conozco bien Antares. Muy buena la comida, y excelente como siempre la cerveza.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hay variedad de cervezas artesanales, es la especialidad. De 20 a 21h hay 2x1 de cervezas. Es un lugar agradable para tomar algo tipo pub, nosotros comimos la mini picada y no tenía nada de mini...nos sobró, viene con muzzarela a la milanesa incluída. También comimos unos brochettes muy ricos. Es uno de los lugares con más onda para jóvenes que encontramos en Pinamar.

Opinión escrita 25 noviembre 2014
Traducir con Google