“Lo que busco en un restaurante”
Opinión sobre Flowers Drive

Flowers Drive
En el puesto nº 98 de 121 Restaurantes en Pinamar
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Descripción: Cocina fresca e informal, en el centro comercial de Pinamar Norte rodeado de pinos y serenidad. Su interior se encuentra muy bien ambientado con grandes ventanales y un deck que permite disfrutar del aire libre. Ofrece una carta completa y variada que incluye pizzas a la piedra, pastas caseras, hamburguesas, lomitos, ensaladas, mexican food, tortas y pastelería artesanal, entre otras delicias.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Recomiendo en calidad de comida! Modificaron todo el menú y lo que nos pedimos estaba exquisito. Recomiendo pedir el Brunch para 2. Tienen promociones acumulables que esta bueno aprovechar. Mesas al aire libre y adentro, rodeado de pinos. Volvería!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy floja...
La comida no es fea, pero extremadamente ordinario como sirven los platos.
Voy hace años y la calidad bajó muchísimo. Una lástima, pero ya no lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Lindo Lugar, como para una comida rápida. Las mozas deberían demostrar mayor interés para atender. Recomiendo una Hamburguesa completa.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar 5 personas. Tenían problemas con los cocineros. Tardaron 2 hrs en traernos los platos, a todas las mesas les pasaba lo mismo. No trajeron los 5 platos juntos. La hamburguesa estaba cruda, los fideos pegados y el wrap de carne no tenía carne. Nos quejamos, lo cambiaron y nos hicieron un descuento.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un café en pleno corazón de Pinamar Norte, sea tan desastroso y caro. Te cobran 180$ por una porción de cheesecake, que un americano estaría llorando. Eso no es cheesecake, es una crema con gelatina, con arándanos disecados hidratados y encima más gelatina arriba. Lamentable.